Me presento Saludos desde Zaragoza

Mentxo

Arrancando
Hola a todos.

Se presenta un mañico desde Zaragoza que acaba de adquirir una K100 RS. Aún no la tengo en mis manos, espero el lunes poder pasarme a por ella con el carrito ya que está sin ITV y sin batería.

Después de 6 añitos sin moto después de deshacerme de mi bandit un poco obligado he conseguido convencer en casa a la jefa... :)

De momento a cambiar la batería y arreglar la luz de neutro que no va, y luego ya poco a poco iré con tranquilidad intentando dejarla como nueva. Así que seguro que a partir de ahora lanzaré alguna que otra duda , no sin antes hacer uso del buscador ;)

En cuanto tenga mi K y le quite la capa de polvo acumulado durante 6 años os prometo subir unas fotos.

Un saludo.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos.... Ahora tengo un problema que ya he planteado en la categoría de recambios.... Necesito la tulipa del intermitente delantero derecho.... La cosa está complicada y sin la tulipa no paso la ITV... :(

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Itv pasada. Al final encontré la tulipa :).

Después de mucho mirar la encontré al lado de casa, en moto recambios Zaragoza. Si alguien necesita recambios echar un vistazo a su web http://www.motorecambiozaragoza.es. Venden online y tienen los despieces de las motos actualizado.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Atrás