Saludos desde Zaragoza

Buenas me llamo Kankel soy de cantabria, en concreto de Reinosa mi moto es la r1200r del 2009 que acabo de cambiar y la verdad que estoy encantado con ella espero disfrutar a tope, saludos a todo el mundo del foro.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Javier y un saludo desde galicia!!
 
Gracias a todos por la bienvenida! Un placer estar aquí con vosotros.
Ráfagas para todos!
 
Bienvenidos a ambos. Disfrutad del foro.

Para Javier 800GT hay un subforo de salidas locales, por si te interesa.

Hola Miguel, gracias, ya me mandaras información. La verdad es que no tengo mucho tiempo, paso mis fines de semana entre el pirineo y Zaragoza. Cuando estoy en Zaragoza, sábados al monte con el quad y domingos carretera con la moto :-D. En moto salgo poco (he estado unos años en dique seco dedicándome mas al campo), cuando salgo suelo ir con los de la PMZ.
Nos vemos.
Un abrazo!
Javier.
 
Hola Miguel, gracias, ya me mandaras información. La verdad es que no tengo mucho tiempo, paso mis fines de semana entre el pirineo y Zaragoza. Cuando estoy en Zaragoza, sábados al monte con el quad y domingos carretera con la moto :-D. En moto salgo poco (he estado unos años en dique seco dedicándome mas al campo), cuando salgo suelo ir con los de la PMZ.
Nos vemos.
Un abrazo!
Javier.
Desgraciadamente, en estos momentos poco te puedo informar, ya que me encuentro trabajando fuera de .

Pero ponte en contacto con el forero INQUISIDOR. Es quien prepara las salidas.

Tienes los hilos ARAGÓN ON ROAD y ARAGÓN, quedadas y ruticas.

Un abrazo.
 
Arriba