Saludos desde Zaragoza

Julio CésaRR

Acelerando
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
207
Puntos
93
Ubicación
Zaragoza
Buenos días.
Me re-presento, hacía mucho que no aparecía por el foro.
Me llamo Julio César y vivo en Zaragoza. Acabo de adquirir una R1200RS de 2016 y estoy aquí para leer y aprender de todos vosotros.
He sido de Honda de toda la vida, pero compruebo con desaliento como esa antes gloriosa marca se dedica a los scooters, a las trail extremas, y a las bicilíndricas submotorizadas, dejando de lado sus deliciosos tetras en línea... allá ellos y sus planes de marketing.

He tenido muchas motos hasta llegar a una Goldwing GL1800 de 2008.
La Goldwing me resultó una máquina TOTAL, pero me encabezoné con una autocaravana y vendí la moto para pagarla.
Craso error, no me gustó el tema autocaravanero y vendía la auto.

Total que me encuentro con alguna perra en la mano y buscando alguna máquina moderna y que no cueste veinte mil; tras arduas negociaciones, ayer domingo me pillé una R1200RS de 2016 con 30.000km, perfectamente mantenida, y con todos los gadgets lo que se le pueden atornillar a una moto de esas.
Me la traje ayer de Madrid a Zaragoza... no tengo palabras para describir las sensaciones. Sencillamante BRUTAL. Es como si una CBR1000RR se hubiese apareado con una K1300GT y les hubiese salido un hijo bicilíndrico.
Ya me extenderé en otra ocasión, que empiezo a babear.
Curiosamente, nunca he sido fan acérrimo de BMW, y menos del bóxer; pero algo tiene el vino cuando lo bendicen, y fué probar un rato un LC y quedar prendado de su tremenda personalidad y su poderío.

Perdonad el tocho, por aquí quedo a vuestra disposición.
Saludos desde Mañolandia.
 
Última edición:
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido, un zaragozano exiliado, de momento ;)...
 
RE-BIENVENIDO al Foro, Julio CésaRR...
Yo tengo la R1150R pero acabaré comprando la GS... tiempo al tiempo... a ya puestos la Adventure..
 
Arriba