saludos desde....

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Hola buenas!!Para que luego digan que esto de las tecnologias no sirven para nada!!!
Bueno, lo del bautizo quedo un poco aplazado, pero ostia que rodaje le estoy haciendo a mi reina!!
De entraa comunicar a tod@s,que estamos bien,que hace mucha,mucha,mucha calor,pa el frio que tenia q hacer!!
Hemos salido de barcelona, direcion francia,que caloooo,suerte que se acabo rapido!!! pasamos noche, en montmelian,o algo asi, cerca de alberville,despues direccion a suiza,que bonito q es,pero joder como se pasan conlos precios, pero la verdad vale la pena!!!
Dos dias de ruta,i mas ruta, contando los despistes las vueltas atras, i los puertos, todo mu bonito!!!pero el dormir i el comer mu mu caro!!!
Y hoy,por fin en austria!! que es mu bonito,pero estamos cerca del lago constanza, y esto parece lloret!!!jaja!!!
Hemos comido en casa deunos parientes de helen37 i son una maravilla!! i no veas como le dan al orujo!!!
Manana mas rutas y ya explicaremos!!!

Un saludo a tod@s y seguimos relato!!
 
Disfruta de la ruta !! :D

Que envidia que me dassss... ;)

Ya nos colgarás algunas fotiquis, no?
 
Hola Hi! Morgen... ::) No hagais caso a Jhus ... -calor no hemos pasado hemos estado entre 10 ° y max 26 ° la ruta desde Sant Bernat petit a Sant Bernat Grand paso a Suiza: Grimsel pass, Andermat, Aldort, un pequeno desliz nos llevo a brig, pero de nuevo a Andermat, Aldort, Klausenpass Nafels Mollis etc... hasta llegar a Austria Thuringen, todo ello en 4 dias una media bastante comoda de 300 km al dia jee jee
Esto es precioso y el clima una pasado.
La hospitalidad de los parienes de Helena :-X hoy dormimos en su casa de Bregenz y por eso nos conectamos.... A los que subis el sabado cuidadin y muchas ganas d pegaros un axuxon y los del sector buti que os encantaria ver todo esto y a ver si el proximo any nos podemos venir como si fuera una ruta de sabado.
Buhito :-* miles de :-*
Adeu aufwiedersehen ....
 
???Calor o frio??? ???

Nos alegramos que lo esteís pasando bien e imaginaros las ganas que tenemos todos para estar a vuestro lado, solo nos faltan 6 dias pero se esta haciendo eterno :-/.

Saludos desde Barcelona, que por cierto aquí esta nevando :p.

Carles.
 
Beckett dijo:
Disfruta de la ruta !!  :D

Que envidia que me dassss...  ;)

Ya nos colgarás algunas fotiquis, no?


Os digo lo mismo y recordar FOTOS, fotos, y mas fotos....... ;) Que lo paseis muy bien
 
Hola compis!

Me alegro que esteis disfrutando de las vacaciones, pues para eso son, pero la verdad es que el paisaje que habeis escogido facilita el tema.
Aquí se os echa mucho de menos y ganas de subir no le faltan a nadie. Así que cuando esteis por allí la semana que viene pensar un poquito en mí y en que me hubiese apetecido mucho compartir estas vacaciones con vosotros.

Un enorme :-* a todos, y uno especial para Maribel.
 
Que dientes mas largos me pones , disfrutala :)
 
jhus dijo:
hace mucha,mucha,mucha calor,pa el frio que  tenia q hacer!!

No me extraña, con la moto que tienes no te da el aire, mira que ponerle la pantalla mas alta ;D ;D

Maribel dijo:
Hola Hi! Morgen... ::) No hagais caso a Jhus ...

Acaso lo dudabas....


Maribel dijo:
, todo ello en 4 dias una media bastante comoda de 300 km al dia jee jee

Es que hay alguno que no aguanta mas, eh!! Pep


Maribel dijo:
y los del sector buti que os encantaria ver todo esto y a ver si el proximo any nos podemos venir como si fuera una ruta de sabado.

Pues claro, yo ya he empezado a preparar el viaje... Me acabo de comprar la moto ;D ;D. Que envidia me dais, no os creais que no me he acordado de vosotros.

Tened cuidado. Maribel, un beso y un abrazo para Javier. :D :D


Venga va......... para Jhus, un beso tambien que se que a el le gustan estas cosas, pero que no se acostumbre... ;) ;)


Un saludo para todos, y a los que subis en proximas fechas, cuidado y buen viajeeeeee

Vsss
 
buenas,por decir algo!!guten nag!
bueno despues de la cena i la reunion familiar, con algun snap de mas sobretodo felixjajajajajajajajajajajajajajajaja,es que es mas facil felix que javier,jajaajaja,pos eso! q estamos mu contentos,y mareaos,un poco y es que a lo tonto lo tonto,no veas lo que suben las patatas,y la lechuga!
dema porque no se puede poner manana,esto e mu raro! no sabemos como amnecera,si frio o calor pero ahora ún frio del carajo!!!!!e que es de noche!y aqui baja mucho la temperatura!
suerte con la ropa pa la maleta.......... que nosotros ya etamos aqui y no podemos co´ger mas ropa de invierno!!!!
tututis,de parte de javier que pa decirte na mejor te digü que aqui se eta mu bien!!!!con frio pero bien!!
lo de las fotos bien gracias!!

saludos!!adormir!!
 
Gali dijo:
Os digo lo mismo y recordar FOTOS, fotos, y mas fotos.......  ;) Que lo paseis muy bien

Aixo aixo, fotos.

Muy buena ruta y disfrutad por todos los que aqui nos quedamos ;D

Salut
 
jhus dijo:
tututis,de parte de javier que pa decirte na mejor te digü que aqui se eta mu bien!!!!con frio pero bien!!
lo de las fotos bien gracias!!

saludos!!adormir!!

Que mala es la envidia, la que yo tengo ahora..... Pasadlo bien !!!!!
 
Hey!! pero que sorpresa!!
Que envidia me estais dando... sois muy malos eh? 5 dias todavia para reunirme con la gran famili... quiero salir ya!!, bueno, haber si llega el sabado... y salimos los retrasados :-/

Venga un beso muy muy grande y cuidaros mucho que nos vemos en naá. ;) :D Que ganas tengo.... ;D
 
rsergiort dijo:
Hey!! pero que sorpresa!!
Que envidia me estais dando... sois muy malos eh? 5 dias todavia para reunirme con la gran famili... quiero salir ya!!, bueno, haber si llega el sabado... y salimos los retrasados :-/

Venga un beso muy muy grande y cuidaros mucho que nos vemos en naá. ;) :D Que ganas tengo.... ;D
Sergio esto promete ser divertido si con 4 no paramos de reir me imagino cuando estemos todos, sera un viaje inolvidable....
Faltan 4 dias pa la Kdd, y poss eso que traigais ropa de invierno, de verano, de entretiempo que desde las 8.00 hasta las 24.00 os hara falta de to.....
Sechu no te olvides mi chubasquero y mi confort por fa...
Venga besos pa tos......
Vssssssss  :-*
 
Sechu me olvidaba de pedirte el banyador y las chancletas por fa...
 
bueno,la cronica de hoy desde mi punto de vista es la ostia!!

Despues de levantarnos,hacia las 7.30h de la manana,y pegarnos un almuerzo de campeones,pues nos hemos dispuesto a hacer una pequena ruta,que ha sido mas o menos:

salida hacia silbreya,de una altura de 2335 metros de altura,despues finstermunspass de 1188 metros, despues de este aperitivo nos hemos dirigido hacia un mito el paso del STELVIO, de 2757 metros,todo un santuario de motos y moteros.
Posteriormente nos hemos ido a merano, y hemos subido al timershoc, que el paso del rombo de 2454metros, en los cuales hemos tenido que hacer un sprint,pa que no nos cierren, que alli cierran y a volverse para atras,y eso si es una putada!!! todo eso amenizado con sol, calor, frio, nieve, y como no la lluvia!!

Todo en total unos 610 km de ruta de curvas y mas curvas!!

Es decir que salir pa na no salimos, que desde las 9h de la manana hasta las 12h de la noche, digamos que son horas!!!

El que ponga post pa salir que tenga algo mas que esto que el reto parecera litgh!!jaja!!

Bueno a cenar y dormir!!!

las fotos mas alante!!

jhus
 
Gracias por las recomendaciones... pero... que vamos en moto!!! todo eso no entra en la RT,:-/ Tranquila por tus cosas, fletaremos un carguero... ;D
Cuidaros... ;) :D
 
hola

aupa compi

que lo pases muy bien y disfruta de las rutas y de lo que no sea ruta ::) ::) ::)

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao
 
A punto de salir Llargs y Chucky para Austria!!!!! ;D ;D ;D.
Nos vemos en unas horas


Un abrazo.
 
Hola

Veo que lo estais pasando genial, me alegro, yo hace dos dias que llegue de Madrid, y tampoco es que hiciera mucho calor 16, 20 grados :eek:. Ya pondreis fotos y esplicareis ;). Buen regreso, a por cierto por si os quedan mas ganas de hacer curvitas el martes iré a Viella, si alguien se apunta ya sabe madrugon curvas y comida :D :D
 
Arriba