SALUDOS EN UVE

kakapuka

Arrancando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos.  Soy nueva en este foro, pensando en adquirir en breve una R1200R, aunque la GS -la picopato que llamamos por aquí- tiene sus buenos boletos. Cambié una 650 (una SV) por una CBF 250, hará ya un año, para que mi costillita -que acababa de sacarse el carnet- aprendiera a manejarse sin necesidad de castrar yo los 70 caballos de mi burrita y queda ya poco para que subamos a una grandota a hacer kilómetros.  Si hay alguien por ahí que haya hecho un cambio similar, que me diga qué tal le fue.

Gracias.
 
Bienvenida (os) al foro. Yo tengo una R1200R y es la mejor compra que he hecho. Tiene más virtudes que defectos y para hacer kilómetros disfrutando, es la mejor. Claro, qué voy a decir yo ;) ;)

Entra en el subforo de pruebas y equipamiento y charla de estos temas.

Rfgsssss
 
bienvenida al foro . si quieres puedes entrar en el post de rocksters R , allí tienes muchísima información para la moto que vas a comprar, que es una maravilla, pero que quieres que te diga, dale opciones a esos boletos .

saludos desde barcelona en una R1200Gs ;D ;D
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Bienvenida (os) al foro. Yo tengo una R1200R y es la mejor compra que he hecho. Tiene más virtudes que defectos y para hacer kilómetros disfrutando, es la mejor. Claro, qué voy a decir yo  ;) ;)

Entra en el subforo de pruebas y equipamiento y charla de estos temas.

Rfgsssss[/quote]

Bienhallada (os). La cuestión es si con mi altura y peso no será demasiado, pues son 200 kilos (los de la moto, no los míos), más gasolina, más aceite, más costillita, más maletas... y una es fuerte, pero no sé si para tanto. Claro que hará un par de años descubrí a una compañera de instituto en la anterior 850 y me dijo que se las arreglaba bien, quizá sólo sea cuestión de coraje.

Saludos.
 
bienvenida al foro . si quieres puedes entrar en el post de rocksters R , allí tienes muchísima información para la moto que vas a comprar, que es una maravilla, pero que quieres que te diga, dale opciones a esos boletos .

saludos desde barcelona en una R1200Gs   ;D ;D[/quote]

Gracias, y ¿qué vas a decir tú si ya tienes la picopato? Tomo nota de post que me indicas y le echaré un vistazo, o dos.

Saludos.
 
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
 
Mucho gas pero con paciencia.
 
Por cierto de donde eres?

Gracias. Por partes:

Si te refieres a que tengo la r1200r, me temo que todavía no. Si te refieres a la cbf250, perdóname la corrección: quizá no tenga claro todavía que es una fantástica moto (me ha costado rebajar la cilindrada y los caballos, no creas).

Y soy de Bilbao.

Saludos.
 
Hola, saludos desde Madrid, y bienvenido al super foro bmw motos, es bueno que en las presentaciones digas de donde eres, así sabremos si es mas o menos posible que nos conozcamos en alguna salida.

Que disfrutes de este espacio motero y de tu máquina.

Un saludo.
 
Arriba