Saludos foreros quisiera saber si alguien le ha puesto unas alzas al m

JJMOTARDS

Arrancando
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
16
Puntos
1
Saludos foreros quisiera saber si hay alguien que le haya puesto unas alzas al manillar de una R 1150 R ó R 850 R y si ha tenido que cambiar los latiguillos de freno y embrague, son de 25 mm
GRACIAS
 
Hola compañero, yo tengo la 1200RT y le puse las alzas, por si te sirve de algo, no tuve que cambiar nada y he notado una mejoría muy grande en cuanto a comodidad.
Tu moto es distinta y no se si tendrás que cambiarle los latiguillos, pero aun así ganarías en una postura mas cómoda y relajada.
 
000C14010C1A630 dijo:
Hola compañero, yo tengo la 1200RT y le puse las alzas, por si te sirve de algo, no tuve que cambiar nada y he notado una mejoría muy grande en cuanto a comodidad.
Tu moto es distinta y no se si tendrás que cambiarle los latiguillos, pero aun así ganarías en una postura mas cómoda y relajada.
Puedes indicar donde has adquirido dichas alzas?
Gràcias
 
:) hola, yo el verano pasado le puse las alzas de manillar de 25 mm tambien, y no, no tube que cambiar nada, sólo sigue el cableado hacia abajo y verás que va cogido con unas bridas al chasis, yo las corté y lo sujeté despues dando algo menos de tensión a dicho cableado, además, hazte con una dinamométrica para dar el par de apriete adecuado a los tornillos, yo las compré en 2tmoto, todo muy bien, espero haber ayudado en algo, salu2 y hasta pronto,  ;).
 
:D ah, se me olvidaba, mi "mákina" jejeje es una R 850 R del ´05, venga, lo dicho, ánimo que no tiene ninguna complicación, Vsss.  ;)
 
Arriba