Saludos Foreros!!!

hades

Arrancando
Registrado
29 Oct 2006
Mensajes
4
Puntos
0
Hola foreros, me uno a vuestro estupendo foro y espero hacerlo de pleno dentro de muy poco (todavia no me la he comprado).
He conocido el foro buscando opiniones sobre los nuevos modelos F800. Quiero comprarme una moto y BMW es una marca q solo me ha dado alegrias (mi lata es BMW).
Me quiero comprar la que va a ser mi primera moto MOTO (soy vespero, a mucha honra, vespa 160 de 1968 recien restaurada). El uso q le voy a dar es 80% ciudad y alguna escapadita de finde si me pica el gusanillo. La q mas me gusta es la F800ST aunque la de problemas q he leido en el foro me mosquea un poco. Otra moto q me gusta mucho es la Kawa Versys (3000€ menos q la Bmw). Y ahi estoy en el dilema. He barajado otras opciones como la MT-03. Como podeis ver, mas q en un tipo de moto, me fijo en su posible uso en ciudad, su polivalencia. Agradezco cualquier consejo.

P.D. Siento comenzar en el foro con este pequeño ladrillo pero no queria presentarme con un simple "hola".

Con vuestro permiso paso para dentro q veo sitio al fondo, un saludo.
 
Hola Hades,

Bueno, yo he estado como tú mucho tiempo... si es q me gustaban todas! :) :) :) al final me he decidido por una r850r q todavía estoy esperando ::) ::) ::)


BieMWenido!
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Hola hades, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) ;) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Ah! con todo el ladrillo q suelto y no lo digo, de SEVILLA. gracias por la bienvenida!
saludos a todos.
 
Hola, bienvenido al foro, en un foro en el que hay tantas personas es normal que alguna moto no salga buena pero eso no quiere decir que son todas asi, eso pasa en todas las marcas, solo que aqui exponen sus problemas los que les han salido.- vsssss.-
 
Bienvenido al foro hades [smiley=thumbsup.gif]
Tranqui, si el ladrillo está ahora de moda ........... ;D ;D ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
hola! uf, hoy he estado en moto guzzi viendo posibles opciones Breva/grisso 850 es una pena q las descarte por precio (11.100/12000) y por la imposibilidad de incorporar A.B.S. por que son preciosas, para mi la Breva es de las motos mas elegantes. El caso es q de buscar una alternativa a BMW lo haria por economia. Y para 12000 Euros me meto en bmw de cabeza (aunque se q motoguzzi tambien es buena marca).
p.d. la Breva 750 esta de oferta en su modelo basico a 6500€ matriculada y puesta en la calle, 1600 de descuento. Me parece muy buen precio para una moto de 750, bicilindrico en V y cardan, no? pongo fotillo a ver si sale, un saludo



que opinais? es q va a cambiar de modelo? lo he vuelto a hacer!! otro ladrillo!! mil disculpas
 
el problema es q me recuerda mucho a la cbf 250 y quiero q esta primera moto sea MAS MOTO, no se si me explico.
otra fotillo, q color!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba