Saludos, fuerza y ánimo!!

nacoag

Arrancando
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Queretaro
Hola me presento, me llamo Ignacio y soy Argentino viviendo en México, estoy a punto de comprar una GS ó GSA (por eso llegué al foro), pero antes enviarles mucho animo y fuerza para enfrentar esta maldita pandemia que tanto está azotando a España y al mundo.

Vivo en México por trabajo y espero que acá se tomen medidas más fuertes que las que el gobierno lamentablemente está tomando para que esto no crezca como se ve en europa.

Volviendo a mundo motos, me fascinan tuve varias a lo largo de mi vida la última fue una HD streetglide y estuve con dudas entre Multistrada 1260 o GS 1250 y ya me decidí por BMW.

El problema fue ayer que la fui a comprar pero hice cuentas por una Adventure y la verdad con el tipo de cambio actual por menos de 1K USD me compraría la Adventure, leeré el foro para ver diferencias y recomendaciones, mi mayor duda es la altura ya que mido 1.75cm y no se si podré maniobrarla con seguridad cuando estoy parado.

Les mando un abrazo y más adelante buscaré info y consultare con más detalle.

Gracias por poder participar del foro
 
Bienvenido al foro

Saludos desde La Rioja.
Sobre la altura decirte que yo mido 1,74 con un poco de habilidad sin problema.
 
Bienvenido.

Pues si , y sobre todos ir por delante de los acontecimientos y no a remolque.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muchas gracias a todos por los saludos y la bienvenida. Continuaré leyendo el foro para aprender más sobre estas máquinas y poder decidir entre la GS ó la GSA!!
Un abrazo y gracias!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Bueno muchachos, después de pensarlo mucho me decidí de lleno por la GSA! Ya hace 10d la tengo y la he usado poco por este tema de la cuarentena, solo un par de vueltas, la verdad que la moto es impactante en todo sentido superó ampliamente mis expectativas, vamos a ver más adelante cuando pase esta pandemias y pueda salir a rodar en viajes más largos cómo se comporta. Un abrazo a todos y gracias por sus mensajes
5099a8f2f528e9f020ef62046218bb6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba