SALUDOS HOY

RODICIO

Curveando
Desde aquí mi felicitación y agradecimiento, a todos aquellos que pasarán esta noche fuera de casa, a nuestro servicio. (sanitarios, bomberos, policias, g.c. etc.)
Levanto mi copa y brindo por ellos.

Rodicio dijo:
Desde aquí mi felicitación y agradecimiento, a todos aquellos que pasarán esta noche fuera de casa, a nuestro servicio. (sanitarios, bomberos, policias, g.c. etc.)
Levanto mi copa y brindo por ellos.

Muchas gracias por la parte que me toca.
A las 00:30 (hora canaria) entro de servicio.
No me jode tanto por el día que es sino por la hora a la que debo entrar. :-/ :-/ :-/

También me uno a ese saludo para todos los demás que deben pringar hoy al servicio de los demás. ;)

Brindemos .... Brindemos por todos los que cuidan de nosotros.

Gracias compadres , al menos si estamos por el foro la noche se hace mas corta y no esta uno tan solo de guardia. :)

por todos ellos y porque tengan un buen servicio.

SALUT!!!

gracia amigo rodicio por lo que me corresponde pue sme ha tocado trabajar de noche los dias 23,24, 25, y claro que se nota el trabajar estos dias de noche mientras otros descansan y se divierten en familia otros tenemos que estar ahi para lo que haga falta y sea necesario

te doy las gracias por el brindis. ;)

Te comprendo coyote yo de guardia ( en casa ) al loro y mi mujer en turno de noche.
Que le vamos ha hacer. Ya estamos acostumbrados despues de 20 años de curro.
Saludos a los que trabajan.
Y a los que tienen fiesta que hagan un brindis a la salud del foro.

azurk dijo:
por todos ellos y porque tengan un buen servicio.

SALUT!!!

Acabado de llegar.
Una noche medianamente tranquila aunque con un pelete (frío) terrible como para estar de plantón cuidando que los niñat@s se diviertan. :-/ :-/

Tengo que confesar que en 10 años de curros en H-24 no he pringado ninguna noche todavía ni de Nochevieja ni ningún 31 de Diciembre, pero en algo tenía que tener suerte ¿no?

Eso si, trabajar la tarde o la mañana siguiente siempre me ha tocado.

Mis saludos agradecidos a los que habeís estado a pie de cañon esta noche.

Juan Pedro

PD. Ankor, el jueves cuando salía de currar a las 8:00 h estábamos en La Morgal a -6ºC eso si que es pelete... ;)

Ahora que me he jubilado me doy cuenta de lo que se siente pasando fiestas en casa con la familia. Hasta te miran como diciendo, anda este es tambien de la familia,je,je.
FELICES FIESTAS A TODOS

Juan_Xixon dijo:
Tengo que confesar que en 10 años de curros en H-24 no he pringado ninguna noche todavía ni de Nochevieja ni ningún 31 de Diciembre, pero en algo tenía que tener suerte ¿no?

Eso si, trabajar la tarde o la mañana siguiente siempre me ha tocado.

Mis saludos agradecidos a los que habeís estado a pie de cañon esta noche.

Juan Pedro

PD. Ankor, el jueves cuando salía de currar a las 8:00 h estábamos en La Morgal a -6ºC eso si que es pelete...  ;)

Yo prefiero currar la noche en cuestión que la mañana después de la fiesta porque acabada la fiesta no queda más que lo peor de lo peor, los borrachos asquerosos y la gente pierde el norte totalmente para dar lugar a broncas y peleas.
Chungo, chungo. >:( >:( >:( >:(

Estimado amigo, está demostrado que a -6º un canario está expuesto a un considerable riesgo de muerte. :o :o :o :o :o
No tengo ropa en mi armario para combatir una temperatura así ni poniéndomela toda junta. ;D ;D ;D

Hace años mojé tres 31 seguidos :(.
Ahora ya más antiguo y con otro tipo de servicios parece ir todo mejor.
Buen servicio para los que están pillados éste año :'(

Gracias a todos por la parte que me corresponde al currar en Navidad.

en 21 años de servicio solo me toco el primer año en nochevieja, este año RAMSY tiene en nochevieja y si ella no puede cambiarla lo hare yo para que entremos en año juntos, ya celebreremos nocheviaeja en dia 1, V,s

Atrás