SALUDOS K'S

Julio Saura

Arrancando
Hola, soy Julio de Madrid, tengo una K1200RS preparada por Juan Manrique de TRIMOTOS, y quiero participar con vosotros en este GRAN FORO, un saludo

BieMWenido a estos lares, disfruta de todo lo que te vas a encontrar por aKi ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

Os cuelgo una foto para que la veais, es un trabajo de TRI motos....... ;)

thump_7386832img0003-copia-2.jpg

Un saludo

Bienvenido.

Creo que es la primera 1200 RS de la primera serie en blanco inmaculado por aqui. ¿O tal vez me encuentre equivocado?

Un saludo

Muy bonita esa BlanKita , pero todos esperamos fotos con detalles y pasate por el

Box de las K 1200 Rs-Gt para que te añadan a la familia

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Otro más de Madrid :D :D al final si quedamos un día para tomar café y vamos todos, más que café va a ser la internacional K's ;D ;D ;D

Se bienvenido. Decir que en la foto se ve estupenda y si al natural gana, podrías exponerla ;D.

Un saludo ;)

1861757F4C0 dijo:
Otro más de Madrid  :D :D al final si quedamos un día para tomar café y vamos todos, más que café va a ser la internacional K's  ;D ;D ;D

Se bienvenido. Decir que en la foto se ve estupenda y si al natural gana, podrías exponerla  ;D.

Un saludo  ;)

Es una cucada yo creo que la teneis que ver.....

Me vuelvo a repetir, me gusta la K 1200rs en blanco, aunque ahora con la foto grande la veo menos blanca.

Un saludo

oye, te puedo asegurar que es blanca de ref. BMW, a mi gusta ese tono de blanco

estamos preparando la posibilidad de ir a Alicante, si vas la puedes ver en vivo,,,

Bienvenido Juliosuara_k1200rs... bonita... bonita... en color blanco la K1200rs... Que la disfrutes... con cabeza...

Tb me gusta la K100rs en blanco... y esa parte del carenado avanzado hasta el nervio del faro... Seria interesante saber quien a preparado esa modificación del carenado.

Aunque parce el carenado de una k1100rs...

K saludos

Atrás