Saludos madrileños desde una 1200GS

dragonbmw

Arrancando
Hola a todos, soy el felicísimo poseedor de una R1200GS en Madrid. Hace tiempo que me había dado de alta en el foro por la gran cantidad de información que hay, sobre todo en materia de viajes, pero hasta ahora no había intervenido.

Vengo de una V-Strom 650 que no me dió más que alegrías, aunque con el tiempo me empezó a tentar el demonio alemán ::) . Por fin me decidí y me compré la GS, que desde que la conduje en Grazalema, en mayo pasado, me había robado el corazón. Con gran dolor de mi corazón vendí la V a un amigo y me lancé a la piscina (bueno, el dolor fue menos sabiendo que venía la gesita detrás ). ;D

Ahora espero hacer muuuuuchos kilómetros y viajes con esta gran moto. Pronto nos veremos.

Vssssssssss a todos.

bienvenido desde barcelona encima de otra GS , por favor GESOTA , no GESITA. que la disfrutes de la misma manera que yo la estoy disfrutando.

saludos y rafagas

saludos terrícolas desde barcelona, pasa y ponte comodo.

Le tocaste el corazon a rioja, jaja

Bienvenido,

En Madrid tienes muchas opciones una de ellas es venir a conocernos, al sector tran-tran, los miércoles en Barajas, en el mesón don fernando, a partir de las 8, para charlar de nuestros cacharros (tienes un link en salidas y encuentros locales que se llama así) o con nuestros amigos del Villamasca o tantos otros.

Esperamos que en este foro disfutes de lo lindo.

¿Dos semanas de vacaciones solamente?. >:( :(.. ¡Perfecto! ;) Una para ir y otra para volver 8-) ¿como...? EN MOTO claro está ;D ;D ;D ;D

Siempre queremos M@S... BMW

salu2 desde Madrid
www.bmwmas.blogspot.com

hola compañero bienvenido tambien desde madrid y tambien desde una gesota como dice rioja, porcierto rioja q bonitas las 4 gs juntas en las lagunas, me imagino q habras visto las fotos.
bueno lo dicho a ver si nos vemos por madrid y damos una vueltecilla, saludos y rafagassssssssssss

Paris dijo:
Bienvenido,

En Madrid tienes muchas opciones una de ellas es venir a conocernos, al sector tran-tran, los miércoles en Barajas, en el mesón don fernando, a partir de las 8, para charlar de nuestros cacharros

Tomo nota, gracias...

Atrás