Me presento Saludos madrileños

acorsinl

En rodaje
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
152
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola señores, saludos de un nuevo propietario de R1200GSA. Vengo de una japo tetracilíndrica pero de momento no me arrepiento nada del cambio :)

Os dejo foto de mi pequeñuela.
28d78937f1f565e84a6c2ef470cad43d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy bonita!

A disfrutarla! Yo ahí ando dudoso si cambiar mi GT por una como esa....

Las maletas que le has puesto? Son las originales? El top case parece más grande...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De momento muy bien, el bóxer es muy distinto del tetra de la Yamaha que tenía antes, pero es un motor muy divertido. Lo único que me está costando más es acostumbrarme a que midiendo 1,80 ahora al suelo llego de puntillas. Ah, y el punto muerto, que me cuesta la vida encontrarlo todavía.

Las maletas son las Trekker Outback de Givi (58l el baúl y 48l las laterales). Hago bastante viaje con paquete y las de serie se me quedan muy pequeñas.

A favor: son preciosas, más espacio, parecen más robustas que las originales por lo que he cacharreado con ambas.

En contra: eres del tamaño de un coche con ellas puestas, con lo que para el día a día las laterales no son prácticas. Además, a diferencia de las de BMW, estas sí sobresalen del manillar, con lo que cuesta más cogerles la medida para pasar por sitios estrechos.

Por cierto, por si le pasa a alguien más que las quiera poner, quitar los tornillos de las estriberas del pasajero para montar el soporte es un auténtico dolor. Lleva fijatornillos y hay que calentar el tornillo antes con un mechero o similar o no hay forma humana de girarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De momento muy bien, el bóxer es muy distinto del tetra de la Yamaha que tenía antes, pero es un motor muy divertido. Lo único que me está costando más es acostumbrarme a que midiendo 1,80 ahora al suelo llego de puntillas. Ah, y el punto muerto, que me cuesta la vida encontrarlo todavía.

Las maletas son las Trekker Outback de Givi (58l el baúl y 48l las laterales). Hago bastante viaje con paquete y las de serie se me quedan muy pequeñas.

A favor: son preciosas, más espacio, parecen más robustas que las originales por lo que he cacharreado con ambas.

En contra: eres del tamaño de un coche con ellas puestas, con lo que para el día a día las laterales no son prácticas. Además, a diferencia de las de BMW, estas sí sobresalen del manillar, con lo que cuesta más cogerles la medida para pasar por sitios estrechos.

Por cierto, por si le pasa a alguien más que las quiera poner, quitar los tornillos de las estriberas del pasajero para montar el soporte es un auténtico dolor. Lleva fijatornillos y hay que calentar el tornillo antes con un mechero o similar o no hay forma humana de girarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias! A disfrutar de “LA MOTO”!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenido.

Bonita maquina. ¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba