Saludos,me presento y os cuento un poco de mi vida

Japri

Curveando
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
2.650
Puntos
36
Ubicación
Sanlúcar Bda. CA
Me alegro de mucho de estar entre vosotros y os saludos a todos.Yo tuve una K100 rt ya hace unos 5 años y era el amor de mi vida.Pero el otro amor me hizo venderla y la tuve que largar.Desde ese dia, los dias y los momentos no eran los iguales y al cabo de un tiempo,a ella...la tuve que largar(donde las dan las toman),tambien.Ahora en la ''interviu'' previo que le hago a una persona cuando la conozco,pues es lo normal;trabajas?,donde vives?lo normal no? y por ultimo ,TE GUSTAN LAS MOTOS,Monina? ya por si acaso.Pues tengo la espinita clavada desde que vendi mi moto y ahora estoy casi decidido a empezar de nuevo con una f650,caerme al suelo unas pocas de veces,como es de rigor despues de años sin montar en moto y luego cambiar a otra ,con el permiso del presupuesto,como este.Me dejo de enrollar,para que luego no digan que los de Cadiz,''charlamos una jarta''
y os ruego me digais por favor una duda que tengo,es comoda la f650,para el acompañante,siempre los veo solos y nunca me ha dado lugar a preguntarlo,os estaria inmensamente agradecido por solucionarme esta duda.Muchas gracias por vuestra atencion y vuestro tiempo en haber leido 'to esto y hasta que nos veamos en mi concentracion-bautizo.
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

no te proecupes, el interviu tambien lo hacia yo, hasta que he dado con mi novia que se sube a la moto antes que yo,
por cierto si pones tu duda en mensajes moteros o en consultas tecnicas te responderas mejor y mas gente, ya que hay foreros que no se meten en este apartado,
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Como muy bien indica mi "nik" CINCUENTON, pues eso que a los 50 tacos me echado al monte con la máquinaza que te vas a comprar/ o que ya te la has comprado. [smiley=thumbsup.gif] (hasta me he sacado el A2 hace 3 meses....eg que....)
Mi parienta siempre me decía que "Antes muerta que motera" ;D
Ahora se monta (en la moto, claro) detrás y me dice que va bastante cómoda, pero que a partir de los 120Km/h cierra los ojos y....que sea lo que Dios quiera.
La verdad es que el sistema de asiento trasero es muy ancho y da la impresión de ser un "sofá" ( y dependiendo del culo del acompañante,........lósgicamente [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bien, coñas a parte es mi humilde opinión que es cómoda, no se si en viajes al Polo Sur o por ahí, más o menos, puede ser incómodo pero más que una Rácing creo que seguro, vamos. ::)
Adelante y a disfrutar de tu nuevo amorrrrrrrrrr, y que seguro no te joderá sentimentalmente, quizá físicamente,( yo ma he roto en total 7 costillas y una clavícula, en dos morrazos unilaterales, es decir, sin contrario :eek:) pero de ahí no pasa ¿OK?

Pase lo que pase........tu moto estará siempre a tu lado...... SI TU LE DICES VEN............AHI LA TIENES....... (como la canción).

NO HAY AMOR QUE CIEN AÑOS DURE..........NI CUERPO QUE LO RESISTA.... [smiley=tekst-toppie.gif]

Bien después de semejante empanada......... a disfrutar ( y escójete una buena compañera.....antes mírale el culete....je,je,je)
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Bienvenidos y saludos desde Madrid.
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Saludos desde Gran Canaria :D :D :D :D :D
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Hola Japri, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Sobre la F650 GS te puedo decir que es cómoda para dos personas, solo si llevas top-case el pasajero se te pega, pues le come sitio al "asiento trasero" pero con la novia eso no es problema, que se pegue no?. En serio, para viajes algo largos, con el top te obliga a ir muy metido hacia el "depósito" y posición vertical.

:) :D :)
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Bienvenido y saludos desde les Terres de Lleida.
VVVsss...
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Japri, he visto que eres de Cádiz, asi que por si acaso no lo sabes tenemos un grupito que llamamos Cadifornianos y nos vemos casi todas las semanas para salir a dar una vuelta o bien solo para charlar y tomar café. Mira en el foro en salidas que hay un post de Cadifornia para apuntarse y asi sabrás cada vez que hagamos un Chusdey kofi (ya veras, ya veras.....) ;) y cada vez que hagamos una rutita (también veras........) ;).

Bienvenido al foro y a Cadifornia [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Saludos,me presento y os cuento un poco de mi

Bienvenido al foro Japri [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba