SALUDOS MOTEEEROOSS

albivir

Arrancando
SALUDOS!!

Soy nuevo en este apasionante mundo de las motos, con muchas ganas e ilusion por disfrutar con estos maquinuscos.. :) y sobre todo por aprender y necesito de vuestros sabios consejos, pues no tengo ni idea :) :)

No se si he hecho una locura, pues me estoy sacando el carne y hace unas semanas me compre una 650 gs con abs y esas cosillas.Como me he quedao mas tieso q la mojama la saque por los caminos por aprender y ahorrarme unas pelillas en las practicas.....y en un cruce a 10 km/h plufff!! ...al suelo, no se si por que frene en seco o me han timao con el abs.Bueno...supongo que donde mas se aprende son de estos encontronazos tontos.

Bueno.....un abrazo a todos.

bienvenido albivir, pasa y tómate algo ;)

siempre se ha dicho que hay dos tipos de moteros; los que se han caido, y los que se van a caer.....

tu ya tienes tu prueba superada, y mejor caer a 10 que a 100 km/h :D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Saludos desde Cádiz. Cuidado en los principios moteros, que si son malos nos desanimamos...

Bienvenido y ánimo. arriba con ella otra vez. Y recuerda: no es la flecha, es el indio.
Saludos desde Málaga

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás