Saludos necesito vuestra ayuda

Victor1200r

Arrancando
Holas a todos, la verdad que no me gustaria presentarme de esta forma, pero el Martes pasado me robaron mi BMW R1200R de Jerez - Cadiz es negra con la cupula en negra y los espejos cromados, año 2009 esta como el primer dia, si veis alguien sospechoso con este modelo por favor paraos y mirarla tiene un pequeño golpe en el piloto trasero, gracias a todos de antemano y ojala aparezca y podamos comparitr otras conversaciones, Saludos

Lo siento muchisimo...se tendra en cuenta, y espero que la recuperes cuanto antes.

saludos desde Vigo.

5F5052595E5D5E56310 dijo:
Hola Victor, sería bueno que pusieras alguna foto, matricula y algún detalle más

Hola la matricula es 8403 GMY pocas hay con los espejos cromados, la cupula negra y los intermitentes leds.
Pocas hay con estos tres detalles y si veis alguna asi os acercais y mirais si el piloto trasero esta un poco roto por debajo, muy poco perceptible.
Gracias atodos

Joder cuanto c…on hay suelto por hay,  >:( >:( lo siento mucho compañero. Estaré pendiente a las R con esas características que citas, espero que tengas suerte.
Un saludo.

545C50330 dijo:
Joder cuanto c…on hay suelto por hay,  >:( >:( lo siento mucho compañero. Estaré pendiente a las R con esas características que citas, espero que tengas suerte.
Un saludo.
hOLA veo la tuya y se me ponen los pelos de punta, joderrrr

Vaya faena, lo siento espero que la recuperes cuanto antes, bienvenido al foro.
Saludos desde Almería lo comentaré y estaremos pendientes.

0B141E09120F021A1C0F1E141C5D0 dijo:
Vaya faena, lo siento espero que la recuperes cuanto antes, bienvenido al foro.
Saludos desde Almería lo comentaré y estaremos pendientes.
Gracias
Espero pronto decir en los foros que ha aparecido, aunque estoy intentando de pensar que he tenido un accidente y que yo he salido ileso y la moto siniestro....

Todavia no sabes nada de tu moto? Soy de sevilla y creeme cuando te digo que por vicio siempre las miro,ya que tengo una y me fijo en los detallitos....ahora tengo aún + motivos pa fijarme....espero que todo vaya bien.

2D3F383938254C0 dijo:
Todavia no sabes nada de tu moto? Soy de sevilla y creeme cuando te digo que por vicio siempre las miro,ya que tengo una y me fijo en los detallitos....ahora tengo aún + motivos pa fijarme....espero que todo vaya bien.
Hola en el momemto que sepa algo os lo comunico, solo os pido que cuando veais una os fijaseis como si la hubierais perdido vosotros, Graciassssssssssssss de verdad

bueno otro que siempre se fija en las motos y sobre todo si son bmw no te preocupes que nos fijaremos Suerte.....

636864736672210 dijo:
bueno otro que siempre se fija en las motos y sobre todo si son bmw no te preocupes que nos fijaremos Suerte.....

Gracias de nuevo
Todas las noches cuando llego miro todos los foros a ver si hay algo ...

Que tal? has sabido algo de tu moto?.Oye...te recompensa en algo el seguro?.No sé,me pongo en tu lugar y joder....créeme que lo siento.Hace falta ser H...P...,Hay demasiado mangante paseando impune por ahí.Espero que tengas suerte hombre.Un saludo.

Atrás