Saludos nemesianos

El_neme

Arrancando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Holaaa a todos/as me presento como el Neme y soy el primo de iceman, si, ese que tiene una mega-scooter pero ¡ojo! no os confiesis que no veas como la tiene y además no consiente que nadie se meta con ella. Que joio es este chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D
 
ke alegria verte por estos lares!!!. un saludo muy fuerte desde Alicante,Campello ;) :-*
 
Bienvenido al foro El neme [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:'( :'( Nemesio te hecho de menos, vuelve a casa que he comprado otro gato para que te lo comas :-[ :-/ :'(
 
Bienvenido Neme desde Donosti [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
¡¡¡Ondia tio!!!, lo has hecho pero si no sabes manejar el ordenador. No acierto a explicarme como lo habrás hecho, supongo que te habrá ayudado Chispinta Pechoalaire ;D ;D ;D ;D En cualquier caso se bienvenido desde los madriles de tu primo que ¿te quiere? ;D ;D ;D ;D
 
Pues eso, Neme, que yo también te bendigo y que cumplas muchos más. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me alegro mucho de ver a tu primo el Iceman por aquí, a esta hora, saludándote. Eso significa que ha llegado bien a casita y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, QUE MI QUERIDA MARIMENCHU sigue enterita ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Motogolf dijo:
Pues eso, Neme, que yo también te bendigo y que cumplas muchos más. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me alegro mucho de ver a tu primo el Iceman por aquí, a esta hora, saludándote. Eso significa que ha llegado bien a casita y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, QUE MI QUERIDA MARIMENCHU sigue enterita  ;D ;D ;D ;D ;D.


Craso error, mi querido Motogolfillo Que yo haya llegado a casa no quiere decir que lo haya hecho su patinete llamado Marimenchu el cual se me ha ido desarmando durante el camino, hasta quedarme solamente con el manillar en la mano. Lo cual, me ha obligado a hacer una buena parte del camino a pata. >:( >:(

Si es que... ¿que me podia esperar de un pedete de moto como esta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
1963 dijo:
[quote author=hondav link=1152785260/0#13 date=1152866315]Neme !!!, Neme !!! ::) ::) ::)

:-/ :'( Nemesio no seas loco, vuelve a casa :-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

;D ;D ;Dle has cogido cariño eh?.....no se sabe apreciar lo que se tiene hasta que se pierde ;), ahora ya es tarde 1963 ;D ;D ;D

:DNEMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me alegro que te hayas animado, así sabré como os van las cosas a Chispinta y a ti :D os echamos de menos, haber si volveis pronto ;)
Besitos :-* :-* :-*
 
Hondav, Calma, 1963, Raedon, ..., pero, sobre todo hoy, Iceman:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tenéis precio, quiero daros las gracias porque dibujáis una sonrisa muy agradable en mi cara y en la de muchísimos foreros. Incluso en esta sección de "Nuevas presentaciones". Gracias, que el mundo se está volviendo cada día más huraño y necesitamos estas risas.

Neme, Chispinta. ¿No os apetecería venir a Santander el próximo fin de semana? Vamos a visitar la Cueva del Soplao y creo que al fondo del todo viven unos parientes vuestros: la rata Matilicona y su novio, el murciélago Filicolino. Todavía estáis a tiempo de apuntaros a la KDDA de las "Chonas de España". Animaos.

Un saludo, Neme, bienvenido al foro. ;).
 
Ayyyyyy mi Neme cuanto le quierooooooo. ¡GUAPETON, NIÑO DE MIS ENTRETELAS! aqui estoy toita pa ti para lo que gustes ;D ;) :)
 
mozaaaaaaaaa, que arte tienes pa zeduzirme. Me haz hecho to un hombre ;D :D
 
:-[ :-/ Ayy Nemesio que eres muy joven y muy inocente aun para andar con mujeres pero si esa es tu decision la acataremos, tu felicidad es nuestra felicidad.
:'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-*
 
Hola neme, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Chispinta dijo:
Ayyyyyy mi Neme cuanto le quierooooooo.  ¡GUAPETON, NIÑO DE MIS ENTRETELAS! aqui estoy toita pa ti para lo que gustes ;D ;) :)


Anda tu tambien estas por esto lares, bienvenida, joooo, ke alegria de teneros a los dos, haber si os prodigais. Hay ke bonito es el amor, ke dulce, jajaja, a la pa noviembre tenemos la kdda de chicas, en Alcoy- Alicante, haber si veníis asi os conocere personalmente, ke ilu!!! ::) ::) ::)



;) :-* :-*
 
Hola gente de bien.

Perdonaz que no zus haya ezcrito antez pero ez que la Chizpinta me tiene copao y dezgaztao. Ay que joerze con la joia ezta que caña tiene. Ez que no para. He perdio al menoz 10 kiloz. Azin que iroz preparándome gatoz pa comer ;D ;D ;D ;D pa cuando vuerva a Ezpaña
 
El neme dijo:
Hola gente de bien.

Perdonaz que no zus haya ezcrito antez pero ez que la Chizpinta me tiene copao y dezgaztao. Ay que joerze con la joia ezta que caña tiene. Ez que no para. He perdio al menoz 10 kiloz. Azin que iroz preparándome gatoz pa comer ;D ;D ;D ;D pa cuando vuerva a Ezpaña

Asi aprendes, ya te dije que eras muy joven para caer en el pecado de la carne y ya ves las consecuencias.
>:( :(

Hala vente a casita que te tengo preparados 2 gatos siameses y uno de angora que se que te van gustar chiquitin mio.
:-* :-* :-* :-*
 
El neme dijo:
Holaaa a todos/as me presento como el Neme y soy el primo de iceman, si, ese que tiene una mega-scooter pero ¡ojo! no os confiesis que no veas como la tiene y además no consiente que nadie se meta con ella. Que joio es este chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos neme

Y tu que tienes ?
 
1963 dijo:
[quote author=El neme link=1152785260/15#27 date=1153251130]Hola gente de bien.

Perdonaz que no zus haya ezcrito antez pero ez que la Chizpinta me tiene copao y dezgaztao. Ay que joerze con la joia ezta que caña tiene. Ez que no para. He perdio al menoz 10 kiloz. Azin que iroz preparándome gatoz pa comer ;D ;D ;D ;D pa cuando vuerva a Ezpaña

Asi aprendes, ya te dije que eras muy joven para caer en el pecado de la carne y ya ves las consecuencias.  
  >:( :(

Hala vente a casita que te tengo preparados 2 gatos siameses y uno de angora que se que te van gustar chiquitin mio.
 :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Mmmm!!! que ricoz, me eztaz tentando y me va coztar el divorcio con la Chizpinta, con lo que me ha coztado conzeguir que una mujer no se azustara al verme. Claro que, ella tambien tiene lo zuyo ::) ::) ::)
 
Marques98 dijo:
[quote author=El neme link=1152785260/0#0 date=1152785259]Holaaa a todos/as me presento como el Neme y soy el primo de iceman, si, ese que tiene una mega-scooter pero ¡ojo! no os confiesis que no veas como la tiene y además no consiente que nadie se meta con ella. Que joio es este chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos neme

Y tu que tienes ?
[/quote]

Puez una mobylette con dos ruedinez a loz ladoz pa no caerme y un empeño en que ande que ni te cuento ;D ;D ;D
Dice mi primo el iceman que algun dia me comprara una amoto como la zuya. Pero me recalca mucho ezo de algun dia... ¿¿¿¿????
No ze, no ze... :-/
 
Arriba