Holaaa a todos/as me presento como el Neme y soy el primo de iceman, si, ese que tiene una mega-scooter pero ¡ojo! no os confiesis que no veas como la tiene y además no consiente que nadie se meta con ella. Que joio es este chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motogolf dijo:Pues eso, Neme, que yo también te bendigo y que cumplas muchos más. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Me alegro mucho de ver a tu primo el Iceman por aquí, a esta hora, saludándote. Eso significa que ha llegado bien a casita y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, QUE MI QUERIDA MARIMENCHU sigue enterita ;D ;D ;D ;D ;D.
hondav dijo:Neme !!!, Neme !!! : : :
1963 dijo:[quote author=hondav link=1152785260/0#13 date=1152866315]Neme !!!, Neme !!! : : :
Chispinta dijo:Ayyyyyy mi Neme cuanto le quierooooooo. ¡GUAPETON, NIÑO DE MIS ENTRETELAS! aqui estoy toita pa ti para lo que gustes ;D
hondav dijo:[move]
Neme !!!, Neme !!![/move]
El neme dijo:Hola gente de bien.
Perdonaz que no zus haya ezcrito antez pero ez que la Chizpinta me tiene copao y dezgaztao. Ay que joerze con la joia ezta que caña tiene. Ez que no para. He perdio al menoz 10 kiloz. Azin que iroz preparándome gatoz pa comer ;D ;D ;D ;D pa cuando vuerva a Ezpaña
El neme dijo:Holaaa a todos/as me presento como el Neme y soy el primo de iceman, si, ese que tiene una mega-scooter pero ¡ojo! no os confiesis que no veas como la tiene y además no consiente que nadie se meta con ella. Que joio es este chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D
1963 dijo:[quote author=El neme link=1152785260/15#27 date=1153251130]Hola gente de bien.
Perdonaz que no zus haya ezcrito antez pero ez que la Chizpinta me tiene copao y dezgaztao. Ay que joerze con la joia ezta que caña tiene. Ez que no para. He perdio al menoz 10 kiloz. Azin que iroz preparándome gatoz pa comer ;D ;D ;D ;D pa cuando vuerva a Ezpaña
Marques98 dijo:[quote author=El neme link=1152785260/0#0 date=1152785259]Holaaa a todos/as me presento como el Neme y soy el primo de iceman, si, ese que tiene una mega-scooter pero ¡ojo! no os confiesis que no veas como la tiene y además no consiente que nadie se meta con ella. Que joio es este chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D