Saludos norteños

municono

Arrancando
Registrado
1 Abr 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
castro urdiales
Muy buenas a los miembros de este foro que por lo que llevo visitando es estupendo y pena no haberos conocido antes y explico el motivo.
Andaba buscando una k100 y aprovechando unas vacaciones de semana santa en la costa brava compré una en la zona,compra compulsiva diría yo,y me la traje rodando como debe ser,decir que vivo actualmente en Barakaldo aunque me mudo a Castro urdiales próximamente. El tema es que mi K esta bien para ser del 83 pero aquí he visto autenticas joyas (rapumir)que hubieran hecho que cambiara de opinión, lo dicho sigo aprendiendo de vosotros y nos vemos por aquí.
5e6a6a86699fb7022ff37040f785e571.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¡Hombre,de aspecto, la de la imagen se ve estupenda!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido municono!! Preciosa tu k100 e !!!Y lo de rapumir es indescriptible, maniático omicida de las k y en especial de su k100 base serie 1 increíblemente preciosa
 
Última edición:
Gracias por vuestras palabras, la verdad que para los años que tiene se mantiene en forma,aunque si te acercas se le ven sus defectos estéticos...sillín roto y suelto del anclaje,tapas laterales casi sueltas,espejo rajado,pintura cascarillada en zonas,pero bueno haber si de motor y embrague aguanta una temporada bien larga,por cierto mi mujer esta solo para la foto,con esas "botas" no sube a la burra, uves.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra acogida y saludos,EA4EQJ cuando baje a Campanario quizás nos tropecemos, uvesss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba