Saludos. Nuevo forero de Valencia.

juaesgi

Arrancando
Buenas Noches:

En primer lugar, un saludo a todos los foreros del BMWMOTOS.COM.

En segundo, decir, que soy un nuevo forero de la tierra de la paella y más concretamente de un pueblecito de al lado del de la orxata  8-). Me acabo de unir, poder pasar buenos momentos por estos lares ya que estoy muy interesado en conocer la mayoría de entresijos de la S1000RR, y a ver si al final me hago el ánimo.

Esperando ir conociendo a todos poco a poco, aprovecho de nuevo para enviar V'ss. ;)

Muchas Gracias Pepeto.

A ver si poco a poco me voy acoplando a la "casa" y os voy conociendo a to2.

V'ssss.

;D Bienvenido,"CHE" yo tambien soy de valencia...

Un saludo

Bienvenido al foro. Disfruta de este libro abierto de posibilidades y participa con nosotros. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Bienvenido desde Sevilla.

Creo que te va a ser imposible conocerl@s a tod@s, ya que esta familia es muy grande y va creciendo cada día más, pero sí conocerás a muchísima bellas personas y buenos moteros.

Aquí aprendemos todos los días muchas cosas, de motos y de amistad...... ;)

0C272A22263B2E4F0 dijo:
Bienvenido al foro. Disfruta de este libro abierto de posibilidades y participa con nosotros. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Muchas Gracias, Chemita. Nunca es tarde para aprender si la dicha es buena, no?? ;D. Encantado de escucharos, aprender y compartir batallas y experiencias.

Un saludo al sur del sur, la verdad, muy buena gente. Nos vemos en Mayo, que ya hay ganas de mundial.

V´sss desde al lado del pueblo de la orxata. ;)

5F727A7977727777741B0 dijo:
Bienvenido desde Sevilla.

Creo que te va a ser imposible conocerl@s a tod@s, ya que esta familia es muy grande y va creciendo cada día más, pero sí conocerás a muchísima bellas personas y buenos moteros.

Aquí aprendemos todos los días muchas cosas, de motos y de amistad...... ;)

Muchas Gracias, por recibirme Diablillo. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, ya que he visto que somos casi 35.000 foreros y estonces conocer a todos, dificil, dificil,... ;D ;D ;D.

Bueno con paciencia y una caña.....espero poder integrarme y aprender muchas cosas.

SdS. ;)

Atrás