SALUDOS PARA DOS AMIGUETES!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Les estoy enseñando esto del foro a dos amigos... a ver, saludadles para que vean que esto pirulaaaa!!!

;D ;D

Por cierto, se llaman Juan y Sonsoles, a ver si les convenceis para que se compren una BMW.

Saludos amigos.

Si Carlos es vuestro amigo, yo tambien.... :-*

Me llamo José (Gali en el foro), soy un enamorado de las motos en general y de las BMW en particular.

Espero que esta web os guste.... :D

Saludos , pareja..?

Sonsoles ya se ha presentado ;)

Animo Juan :D

vssssss KLUIS ;D

Hola amigos de Carlos, os animo a que entreis a este foro, igual que me animaron a mi, Feliz Navidad y Prospero año nuevo, lo pasareis bien.

V´ssssssssss ;)

Hooooooommmmbre amigos

Como estais, bien? bueno bueno.

Con que una BMW no?

Oye Juan, si te dice de venderte la RT ni de broma. No veas la de reparaciones en plan "briconsejo" que lleva el tio, un tal Yasimoto le da clases por las noches. Y mañana 28, estais avisados.

Un abrazo

Francesc

Los amigos del "admin" tambien son mios.
Yo pensé que esto solo sería probar y algun comunicado de cuando en cuando, pero es mucho más, es fantástico, porque aparte de lo divertidos que son todo este grupo, encima se aprende de mecánica. Hay por aquí unos verdaderos "monstruos" del tema. Me encuentro a gusto estando comunicado con todos, Y eso que aun no he tenido ocasión de poder ir a alguna KDD. SALUDOS y HASTA PRONTO!

[move]HOLA JUANITO Y HOLA SONSOLES[/move]

ESto no se si funcionara mu bien ya qeu el patron de tooo esto es untio mu chalao que se creee el boss de la il.la del peregil, por eso le mandamos a los geos pa desalojarlo ya que habia tomao posesion de la mima o no s si es que taba poseiiio del tooo pero en fin que e un buen chaval un poco geyyyyyyyyys, pero da igual aqui queremos a tooo el mundo mundial viva las galias
Joder mañana mando a las legiones romanas pa que tomen la isla esa del carlitos de los huevos jejejejej.
Un besote a todos, pero a los chicos solo un abrazo no vayamos a tener las mariconas de siempre ;)

Atrás