saludos para todos

pacostrom

Arrancando
quetal colegasestaria encantado do compartir con vosotros comentarios sobre el fascinante mundo de las motos.No tengo el gusto de tener una BMW que mas quisiera estuve apunto pero me decidi por una suzuki V-STROM 650 la compare y por lo unico que no cogi la BMW fue po ser monocilindrica en vez de bicilindrica que la estrom aunque la estetica me gustaba mas la BMW gs 650.De todas formas estoy muy contento ,tambien en la revista de LA MOTO hicieron una comparativa y le dieron mejor putuacion ala strom y en todas las revistas que conpre hablaban muy bien asique me decidi por la estron.Un saludo y estoy encantado de compartir relatos y opiniones con todos vosotros.LARGA VIDA ALOS MOTEROS :D
:exclamation :exclamation

Bienvenido al foro Pacpo y saludos desde Madrid.

Paco bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]PD: Buena y bonita moto la tuya compàñero ;) ;) ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

;) :) Bienvenido al foro ;), desde Oleiros - A Coruña. ::) :) :) tambien con VSTROM ;) ;)

HOLA . ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D

Bienvenido al foro pacostrom [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola pacostrom, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Pacostron" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Lo que importa es el motero, la montura, allá cada cual. 8-)

Sois estupendos asi da justo entrar en el foro.
LARGA VIDA LOS MOTEROS DE BMWMOTOS.COM :D ;D 8-)

¡BIENVENIDO!. Estoy seguro que la Suzi te dara buen resultado,casi tan bueno como te lo habria dado la Beme,JA,JA,JA,JA. Suerte con ella, a disfrutarla y a recorrer muchos Km. Por cierto: ¡VAYA HORAS! ¡ES QUE EN ESTE FORO NO SE DUERME! Me voy a cama, no vaya a ser que la jefa note mi ausencia { ..y sin la menor indulgencia,Eva Maria se fue....................} Ya desvario, lo dicho; ¡Buenas noches .........o dias! V'ssssssss

gru412 dijo:
¡BIENVENIDO!. Estoy seguro que la Suzi te dara buen resultado,casi tan bueno como te lo habria dado la Beme,JA,JA,JA,JA. Suerte con ella, a disfrutarla y a recorrer muchos Km.  Por cierto: ¡VAYA HORAS! ¡ES QUE EN ESTE FORO NO SE DUERME!   Me voy a cama, no vaya a ser que la jefa note mi ausencia { ..y sin la menor indulgencia,Eva Maria se fue....................}   Ya desvario, lo dicho;   ¡Buenas noches .........o dias! V'ssssssss

Vale tio que descanses.No hagas esperar ala parienta yo intentare no despertar ala mia aunque me sustituye mi perrito y no me hecha en falta.HASTA OTRA ;D

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

¡Una moto bien chula, Paco!
Saludos desde Zaragoza y a disfrutarla.

no importe la moto, el caso es tener un par de ruedas entre las piernas.

bienvenido al foro.

saludos desde Zaragoza. :)

JEJEJEJE me recuerda a la eleccion de 1ª moto, al final ninguna de las 2 ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Me decidi por la FZ6 de yamaha, pero bueno, la verdad que las 2 eran muy buenas opcines, el problema era una el tamaño,la otra el precio :o :o :o :o

Felicidades por esa moto y bienvenido al foro

Has hecho muy bien en combrarte la "Suzu", antes que una BMW, cualquier japonesa. Muchos kilómetros con tu "Susi" y bienvenido desde Arganda del Rey (Madrid)

Donde va a parar la suzuki a la BMW, ya verás qué pocos problemas te dá (es japonesa)
Disfrutalá.

Joder tios soy lo mejor de lo mejor.
Vaya pedazo de bien venida creo que me voy ha presentar todos los dias.SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS ;D ;D ::)

(ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS DIFICILES, Y ME HBEIS HECHO SENTIRME CMO EN CASA.GRCIAS)

Atrás