Saludos! ¿Qué me aconsejáis para empezar?

JON&NAI

Arrancando
Registrado
29 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
BILBAO
Hola!
Soy un nuevo en el foro y me he dado de alta porque quiero comprarme una BMW de 2ª mano.
Hace años que no conduzco una moto y me da un poco vértigo comprarme una gorda, pero tengo claro que quiero algo serio.
Ahora busco una para desplazamientos de diario (15 min de autopista) y rutas cortas el fin de semana.
Me llama mucho la R850R y tengo un presupuesto de 3000-4000 €.
¿Algún consejo? ¿Otros modelos?
Muchas gracias!
 
Bienvenido, la Gesita también puede entrar en eso que buscas.
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la búsqueda, un saludo desde La Rioja.
 
Suerte.Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro!!!!! Yo tuve la r850r y era una maravilla, y mucho más para tu situación. Es una moto muy dócil.
 
Bienvenido al foro Jon&Nai. No sabría yo que aconsejarte, pero si te diría, que si puedes, pruébala antes de comprarla. Los compañeros te darán más detalles de esa 850. Saludos y suerte con la decisión.
 
Hola!
Soy un nuevo en el foro y me he dado de alta porque quiero comprarme una BMW de 2ª mano.
Hace años que no conduzco una moto y me da un poco vértigo comprarme una gorda, pero tengo claro que quiero algo serio.
Ahora busco una para desplazamientos de diario (15 min de autopista) y rutas cortas el fin de semana.
Me llama mucho la R850R y tengo un presupuesto de 3000-4000 €.
¿Algún consejo? ¿Otros modelos?
Muchas gracias!

Bienvenido al foro !

Mira, por lo que comentas, yo si tubiera que aconsejarte, pensando que hace años que no conduces una moto, te recomendaria una BMW F800R. He visto por menos de 4000 euros, con 40.000 kms y de 2013. Lo digo por que la R 850 R, para lo que tu quieres, es un poco ladrillo.
 
Bienvenido al foro !

Mira, por lo que comentas, yo si tubiera que aconsejarte, pensando que hace años que no conduces una moto, te recomendaria una BMW F800R. He visto por menos de 4000 euros, con 40.000 kms y de 2013. Lo digo por que la R 850 R, para lo que tu quieres, es un poco ladrillo.
Hola! Muchas gracias! Lo cierto es que también lo consideraba, pero me atraía más las estética de la R 850 R. Lo tendré muy en cuenta!
 
Hola! Muchas gracias! Lo cierto es que también lo consideraba, pero me atraía más las estética de la R 850 R. Lo tendré muy en cuenta!


Es que te diré más, si te gusta el motor boxer, por 4500 ya puedes encontrar alguna R 1200 R de primera generación, 2006...2007, como la que tenia yo. Y hay una gran diferencia entre la R 850 R y la R 1200 R. la 1200 es menos pesada, más maniobrable y con un motor mucho más lleno en todos los regimenes.
 
Arriba