Saludos, se presenta un aspirante

Jose32

Arrancando
Hola a tod@s, me llamo Jose y soy de Toledo he tenido moto desde pequeño y después de pasar por varios segmentos y marcas pretendo volver a moto de carretera, despues de mucho mirar y remirar pensando en todos los aspectos, creo que me he decidido y pretendo comprarme una R850R, asi que nada me pondré a leer los post que tengáis sobre este modelo para convercerme aún más.

Saludos.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)

Hola, en el grupo con el que yo salgo hay algunos con el modelo que tu quieres y están encantados, es una máquina de devorar kilometros. Seguro que no te arrepientes. Todos dicen que es muy dócil y fácil de llevar.

Bienvenido al foro.

hola saludo y es buena moto pero tienes que mentalisarte que es una moto rutera no una rrrrrrr desde malaga que la difrute ::)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
el 850 es el mejor boxer de BMW,ya verás como no te arrepientes,saludos desde Avilés ;) :)

Si esto lo tengo claro, no busco prestaciones extremas, me gusta su estética, su mecánica y la funcionabilidad, ¿por cierto se hace pesada? tengo que decir que no soy muy alto que digamos.

hpolilla dijo:
hola saludo y es buena moto pero tienes que mentalisarte que es una moto rutera no una rrrrrrr desde malaga que la difrute ::)

Bienvenido al foro Jose32 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

V´sssssssssssssssssssssss

Bienvenido y a disfrutar de esa bonita y buena moto
Saludos desde Asturias

Hola desde Lleida..........................
Bien venido al buen rollo motero

Conozco la moto, ufffffffff, pero no llego a tanto..........tanto por la € como por la falta de experiencia, pero los colegas de este foro que la conocen seguro que te aconsejarán a TOPE.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

bienvenido...... es la que yo tengo, va de escandalo , es facil de llevar, y en marcha no pesa nada.........buena compra

un saludo desde sevilla

Que hay toledano [smiley=vrolijk_26.gif], al no tener aun la 850. No podemos dar una vuelta, los manchegos con tu 850 por el momento.
  Somos un nuevo grupo que se esta integrando,de las provincias de Toledo y Ciudad Real y que estamos desarrollando un logotipo para el grupo.  Té invito a participar, si nos das una idea *socorres la plaza* en cuanto al logotipo que intentamos hacer. A la vez que nos vamos conociendo.
Estamos en la pagina: Salidas y encuentros locales Logos-Mancha2 (reunión de manchegos)
Quedo a la espera de conocer a tú motocicleta, Jose32.

Hola Jose, Bienvenido al foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos!! ;) ;)
por cierto, este verano pasado estuve en toledo y me encantó, Bonito Lugar!!

[move]Hola, y bienvenido al foro Jose32.[/move]

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás