Saludos señor@s

Hereje

Arrancando
Buenos días señor@s:
Tras haberos leído bastante, finalmente he decidido registrarme y aprovecho para daros las gracias por compartir vuestra experiencia con gente como yo que no conoce nada más que tres motos, todas ellas japonesas y de la misma marca: Suzuki, para ser más exactos.
Ha llegado el momento de cambiar de moto y aunque mi intención inicial era 'repetir' modelo, (estéticamente la VStrom 1050 XT me encanta) tras probarla le he encontrado cosas que me hacen dudar. Su motor no :-)
Por no alargar esto en exceso, deciros que me debato entre la 1290 SA 2022 y la GS1250. Por primera vez en mi vida, en esta ocasión por circunstancias puntuales, el precio no es determinante y... de ahí mis dudas.
Si alguien con experiencia REAL con ambas tiene a bien charlar un rato le estaría muy agradecido.
Un placer y muchas gracias.

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Hereje. Siempre doy el mismo consejo al que me lo pide: prueba ambas monturas y la que te haga "tilin" será la que te tendrás que comprar. Suerte con la decisión. Saludos.

Atrás