Saludos y consejo seguro

Boche

Curveando
Hola a todos.

Finalmente y, después de más de dos meses, he conseguido vender mi moto anterior. Asi que me he lanzado a por una F800ST. Tenía dudas entre una RT y una ST pero, visto como está el tráfico, creo que le iba a sacar más jugo a la ST. También he tenido en cuenta los mensajes relativos a la RT en este foro. Me imagino que me arrepentiré cuando haga algún viaje largo pero, en el día a día y en trayectos cortos, espero estar encantado con la ST, ¿no?.

La he comprado con todos los extras excepto control de presión de neumáticos y alarma. La alarma espero ponérsela un poco más adelante porque, gracias al nuevo impuesto, el clavazo ha sido considerable.

Total que, si todo va bien, la tendré disponible para dentro de séis días. Para ser sincero, estoy nervioso desde que la encargué...

Por otro lado, también quisiera pediros consejo en cuanto al asunto del seguro. He entrado en la sección de seguros de esta página y no he podido contactar aún porque me faltan algunos datos (matrícula y chasis). Quisiera saber qué compañía de seguros me recomendáis y si podríais orientarme sobre lo que me va a salir: tengo 37, con 17 años de carnet, ningún parte (que siga así), el uso será esporádico utilizándola para ir a trabajar si hace bueno, la guardaría en garaje y quisiera un seguro a terceros con robo. Ahora la tengo en Genésis y voy a dejar en suspenso el seguro hasta contratar el que me interese: si fuese en otra compañía, pediría el reembolsode o no consumido.

Mirando un poco por ahí, he visto que hay una compañía que se llama Seguros Mercurio con unos precios increibles. ¿Habéis oído hablar de ella? ¿Tenéis referencias?.

En fin, que estoy nerviosito por estrenarla aunque también me da un poquito de miedo porque cada vez que se elige moto nueva es un nuevo mundo...

Bueno, muchas gracias por vuestra atención y un saludo de un próximo usuario de BMW.

Hola! primero de todo darte la bienvenida al grupo de las F! Ya verás que este es un gran foro y con gente muy maja que estará dispuesta a resolver todas tus dudas.

Respecto al seguro, mi opinión es que contrates un seguro en una compañia grande ya que si por algún caso te roban la moto tienes muchas más garantías de cobrar en muy poco tiempo, y también tienen pequeños detalles k otras compañias no tienen (perdida de llaves, reparación de neumaticos, si te quedas sin gasolina). en mi caso particular la tengo en Mapfre (la contraté en www.motos.net, un chico que se llama Rafaelrod) es muy conocido en ese foro, yo no tengo ni un año de carnet con 28 años, pago unos 630 e con robo e incendio con uan franquicia de 2000 e, en la de este foro también hacen muy buenos precios y también tienen muy buenas referencias. ;)

Hola Boche, a mi me cumple el plan select en marzo, y estoy deseando que llegue para cambiar mi F 650 gs por una nueva F 800 st azulita preciosa :D... El otro dia, con tus mismas dudas, vi en Arpem (http://www.arpem.com/seguros_motos/s_index.html) que tienen un calculador comparador de seguros muy completito, donde puedes barajar distintas posibilidades. Entre las aseguradoras tienes tambien a Mercurio.
Te importaría decirme cuanto supone de sobreprecio el nuevo impuesto de matriculación para las F?..., muy graciosos estos de la DGT >:( >:( >:(

Primero darte la bienvenida y segundo decirte que no creo que te vayas a arrepentir de tu elección, es una moto fantástica, muy polivalente y bien equipada como la has pedido, con solo ponerle las maletas y el top case se convertira en una estupenda rutera  [smiley=thumbsup.gif].

En cuanto al seguro, yo contacté con motosegur (correiduria de AXA en Menorca) tal y como me recomendaron en este foro y genial, muy buen trato y excelente precio (159€ el seguro a terceros con 2 años de experiencia en moto y 33 años). Si la moto es nueva, como es el caso, incluso tienes la posibilidad de hacer seguro a todo riesgo  :o.

Cuando me preguntan por el seguro de moto siempre los recomiendo por el buen trato que he recibido de ellos y por el estupendo precio  :D.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Enhorabuena, verás como no te arrepientes. Yo tambien tengo la moto asegurada en motosegur y sin problemas, buena atención y mejor precio. Un saludo

Bienvenido y que disfrutes de la 800, en cuanto al seguro yo me cambié hace unos meses a MAPFRE por cobertura y precio.

Salud.

Muy buenas. Primero te doy la bienvenida al foro y al grupo de los bmwmoteros. En cuanto a la duda de si rt o st, no te comas mucho el coco porque son dos motos totalmente distintas y para el uso que me parece que le vas a dar te va sobrado la st, que es mucho más polivalente, y te ahorras un piquito con respecto a la rt. En cuanto al seguro yo estoy en asociaciónmutumotera, tiene buenos precios, buena atención la público y no sé como serán en los siniestros porque gracias a Dios aún no he tenido ninguno. El truco del seguro es rebuscar mucho y el que más te interesa te lo sacas y ya está.
Espero que te vaya muy bien con tu st, has hecho una gran compra ya verás,
Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Hola Boche! Enhorabuena y bienvenido. Yo tengo la versión S y estoy encantado con ella, seguro que te encantará la ST.

Sobre seguro, yo he hecho uno a todo riesgo con Axa (a través de Assor) con franquicia del 10% por 700 Euros, es un poco caro, pero después de mi experiencia con Caser (no lo recomiendo) he decidido por un con todas las coberturas por lo menos el primer año de la moto.

Un saludo.

Hola Broche:

Yo la aseguré con FIatc porque era la compañia con la que tenía asegurada a terceros mi anterior F 650 ST. Tengo la ST con todos lo extras menos el control de presión de neumáticos y pago por el seguro a todo riesgo casi 700 € con franquicia de 600 €. No he tenido ningún problema con ellos aunque sólo lo he utilizado una vez al quedarme tirado con la 650; vino la grúa al puerto de los leones (vertiente segoviana) y me llevó a Madrid sin problemas. Se me olvidaba, tengo 43 años y 16 de carné.

Saludos.

hola boche!!! bienvenido.

Te comento que yo tengoo mi s, en seguros mercurio, lo tengo desde hace poco y no te puedo dar referencias acerca de como se comporta :'(, lo tengo a terceros básico. este seguro lo contrate en la póliza.com, me parecía demasiado barato 303€ al año y en las demas compañías se me quedaba casi al doble o mas, p.e. mapfre eran 1200 pepinos, tengo 26 años y 6 de carné pero nunca habia tenido un seguro a mi nombre, te cubre bastantes cosas, perdida de llaves, quedarte sin gasolina, etc.. ;D por eso llame a la correduría y me comentaron que ese seguro es igual que cualquier otro e incluso cubre mas cosas ( en terceros básicos).

espero servirte aunque sea de un poco de ayuda.

Sólo quería deciros que os agradezco a todos la ayuda que me estáis prestando.

En motosegur, con robo e incendio, con franquicia del 10%, 319 euros. De todas formas, sigo mirando y leyendo vuestros mensajes.

Gracias.

hola y enhorabuena por tu adquisicion,

De la moto no te arrepentiras, va de cine! Si la usas a diario es mejor opcion que la Rt, pero en viajes "largos" hay cambia la cosa!!

Bueno al tema de seguro, para marear un poco mas la perdiz. Yo tengo 27 años y 7 años de carnet, vamos años de carnet no, pero por edad te funden!

El seguro lo hice en Eurolloyd.es (con Caser) y este año he pagado 290 € con asistencia. Ahora me viene el recibo para este año y me lo han bajado a 270€ (terceros con asistencia).

Saludos y que disfrutes de la moto!!!

Buenas y bienvenido, no te arrepentirás la moto, pra viajar a dúo o solo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El seguro yo lo tengo con Mapfre a todo riesgo, y la verdad el único problema que he tenido, que era la reclamación de un daño en una maleta en un hotel, y fuera de España, y me lo solucionaron, incluso me abonaron antes a mi el dinero de cobrarlo ellos.

Boche dijo:
Hola a todos.

Finalmente y, después de más de dos meses, he conseguido vender mi moto anterior. Asi que me he lanzado a por una F800ST. Tenía dudas entre una RT y una ST pero, visto como está el tráfico, creo que le iba a sacar más jugo a la ST. También he tenido en cuenta los mensajes relativos a la RT en este foro. Me imagino que me arrepentiré cuando haga algún viaje largo pero, en el día a día y en trayectos cortos, espero estar encantado con la ST, ¿no?.

La he comprado con todos los extras excepto control de presión de neumáticos y alarma. La alarma espero ponérsela un poco más adelante porque, gracias al nuevo impuesto, el clavazo ha sido considerable.

Total que, si todo va bien, la tendré disponible para dentro de séis días. Para ser sincero, estoy nervioso desde que la encargué...

Por otro lado, también quisiera pediros consejo en cuanto al asunto del seguro. He entrado en la sección de seguros de esta página y no he podido contactar aún porque me faltan algunos datos (matrícula y chasis). Quisiera saber qué compañía de seguros me recomendáis y si podríais orientarme sobre lo que me va a salir: tengo 37, con 17 años de carnet, ningún parte (que siga así), el uso será esporádico utilizándola para ir a trabajar si hace bueno, la guardaría en garaje y quisiera un seguro a terceros con robo. Ahora la tengo en Genésis y voy a dejar en suspenso el seguro hasta contratar el que me interese: si fuese en otra compañía, pediría el reembolsode o no consumido.

Mirando un poco por ahí, he visto que hay una compañía que se llama Seguros Mercurio con unos precios increibles. ¿Habéis oído hablar de ella? ¿Tenéis referencias?.

En fin, que estoy nerviosito por estrenarla aunque también me da un poquito de miedo porque cada vez que se elige moto nueva es un nuevo mundo...

Bueno, muchas gracias por vuestra atención y un saludo de un próximo usuario de BMW.

Yo la aseguré en www.peris-seguros.es
Es una correduría de seguros. El seguro en mi caso fue con seguros estrella.
La aseguré el año pasado. La F800ST, con un año de carnet me salió por 500 euracos, tercero+robò+incencio+perdida total (esto es, si tienes un siniestro total, aunque sea sin contrario, te dan el 100% del valor de la moto el primer año; después, el valor venal, sin franquicia). Este año me ha bajado a 404 euros.
Un compañero ha entrado a asegurársela y han subido algo los precios, pero sigue siendo interesante.

Espero haberte servido de ayuda y enhorabuena por la compra.

Hola a todos, yo tambien la tengo en Peris seguro, y por una F800S de noviembre 2008 limitada (aunque de cara al seguro les da lo mismo), 31 años, y 4 meses de carnet, pago 483 euros con robo, incendio y perdida total sin ningun tipo de franquicia.
Teniendo en cuenta lo que me pedian en otras aseguradoras, no es ta nada mal!!!
Un saludo!

Atrás