Saludos y consejos

Fibergran

Arrancando
[SUB]​[/SUB]Hola a todos,
Me acabo de registrar en este foro de expertos en bmw porque necesito consejo con repecto a una adquisición que quiero hacer...

Vendí mi fazer hace una temporada y ya tengo el mono de moto. Me había planteado una f 800 st (mi hermano tiene una y va genial) o una k 1200 r (q me parece flipante en todos los aspectos). Le daría un uso casi diario con alguna escapada de fin de semana, pero no viajes largos. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias y saludos!

Hola. Bienvenido, la verdad es que es difícil aconsejarte, pero por el uso que vas a darle con la 800 seria mas que suficiente.

Hola y bienvenido al foro, ya tienes una buena referencia, la de tú hermano!!:rolleyes2: o no??

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Pues lo tienes medio facil, intenta probar una k y ya lo tienes resuelto, yo tengo una st para uso diario, y tengo que decirte que el consumo es muy muy escaso, y para salir a rutear funciona perfectamente, si te apetece darle caña corre como un diablo.

No se cual es tu experiencia en motos, si no es mucho te recomiendo la f, es muy noble y mucho mas ligera que la k. Yo la k no la he probado pero dicen que es una delicia.

Gracias a todos por las respuestas! Después de darle muchas vueltas y de ver el mercado de segunda mano, me voy a decantar por la 800, aunque he visto un par de k que son un chollo, pero siendo realistas, no creo q le fuera a sacar todo su jugo. Además, midiendo 1,90, prefiero ir tras un carenado para no volarme si abro un poquito el gas...
saludos!!

bienvenido al foro. decidas lo que decidas sera una buen eleccion. saludos desde la coruña

Bienvenido y saludos desde valencia para gustos colores, la moto depende del uso que le quieras hacer, aunque lo mejor es comprarte la que te guste mas...;)

Última edición:
Atrás