saludos y consulta sobre la 650 GS

unokellega

Arrancando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Pues en primer lugar saludos ya que es mi primer post.El motivo de la consulta es que me ofrece un compañero la 650 F GS del 2002 con 36000 kms por 4800 euros, como lo veis?gracias de antemano.
 
UUUUUUNO....uuno que lleega :D ;)
Si está perfecta...bueno. Que se baje un poco :-/
 
A mi me ofrecen una GS 650 Dakar con 12.000 Km y cuatro años por 6.000,00, así que su la moto está bien y con sus revisiones no me parece mal.
 
¿Se os ha ocurrido la idea de ver cuánto vale una GS/Dakar nueva y los extras que llevan? ¿Qué diferencia hay?
Hay unos precios de segunda mano por ahí de flipar. Aunque siempre habrá un pardillo que los pague, eso sí.

VSsssssssss
 
Yo me compre la mia en septiembre, es del 2001 (No tenia extras) tenia 3.600Km y me costo 4500 + hacer el papeleo, la que te ofrecen me parece un poquita cara.

Salu2
 
nono,

no crees que siendo del 2001 que tenga 3600 kms es muy poco??? :eek: :eek: :eek:

Hombre yo hubiera sospechado... ::)

A mi no me parece descabellado lo que te pide, eso si, aprietale haber que sacas.

Saludos.
 
unokellega dijo:
Pues en primer lugar saludos ya que es mi primer post.El motivo de la consulta es que me ofrece un compañero la 650 F GS del 2002 con 36000 kms por 4800 euros, como lo veis?gracias de antemano.

Si tiene ABS y puños no está tan mal, pero bueno tampoco es una ganga.

Eso si, la moto es una gozada.

:)
 
Si te sirve de referencia yo entrege la mia en el conce y era del 2003 o sea dos años y medio y cono extra solo tenia el abs y me dieron 5.800 € con 13000 kms. en aquel momento considere que estaba bien pagada, ahora la tienen a la venta por 6.500, que para mi es cara pero ellos dicen que es su precio.
 
Picc, sabiendo de quien es la moto, y sobre todo, porque tiene tan pocos Kms siendo del 2001, no hay que mosquearse.

Salu2
 
Hola yo llevo poco tiempo en el foro y casi siempre me dedico a leerlos. Yo estube mirando motos de sugunda mano y si quieres comparar ,mirate esta direccion www.motos.coches.net. Donde podras compara y ver como esta el mercado de segunda mano. Para mi lo mas importante es que sabes de donde viene la moto y sabes el estado de la moto. Suerte con tu desición.
 
nono, siendo asi considero que tu compra es un chollo... ;) ;) ;)

Un saludo.
 
no son 3600 kms son 36000 kms (ver mi primer post),tiene todos los extras;puños calefactables,manetas de puños,abs,cupula alta,ordenador de a bordo,top case,al final 5000 leuros y el paga la transfe.Creo que no es mal precio...por cierto,tengo la opcion de sacarme ropa y casco bmw a muy buen precio,cual me recomendais?Gracias.
 
unokellega dijo:
no son 3600 kms son 36000 kms (ver mi primer post),tiene todos los extras;puños calefactables,manetas de puños,abs,cupula alta,[highlight]ordenador de a bordo[/highlight],top case,al final 5000 leuros y el paga la transfe.Creo que no es mal precio...por cierto,tengo la opcion de sacarme ropa y casco bmw a muy buen precio,cual me recomendais?Gracias.

Original al menos no existe :eek:, al menos eso creo.
Suerte con la compra.

VSsssssssss
 
Hola compis. Yo tengo una gesita de nov. del 2003 con 20800km. La vendo por 5400€ los extras son pantalla, caja, bolsa deposito, y seguro hasta 1 de mayo, kit tras. nuevo. Como lo veis de precio creeis que tengo que bajarla de precio. Porque la tengo en internet y no hay manera de venderla. Y el transporte a la otra punta de españa por 80€. Quiero venderla y no se como. ( cuesta mucho ). Un saludo y gracias.
 
meuk dijo:
Hola compis. Yo tengo una gesita de nov. del 2003 con 20800km. La vendo por 5400€ los extras son pantalla, caja, bolsa deposito, y seguro hasta 1 de mayo, kit tras. nuevo. Como lo veis de precio creeis que tengo que bajarla de precio. Porque la tengo en internet y no hay manera de venderla. Y el transporte a la otra punta de españa por 80€. Quiero venderla y no se como. ( cuesta mucho ). Un saludo y gracias.

A que le llamas caja?Supongo top case, no?
 
Ponla a finales/pricipios de mes en la puerta de un Alcampo o similar con el cartelito de marras...y deja el precio, que ya vienen los calores ;)

Por la noche a casa eh? :-X
 
Eso tendre que hacer. Mi intencion era venderla este mes pero veo que tendre que tender paciencia o venderla mas barata. ya que como mucho podria bajarla hasta 5200€ y creo que es un regalo ya que la moto esta impecable. Tengo anuncios en todos los sitios, pero nadie la quiere. Yo pensaba que seria mas facil venderla por ser BMW pero veo que no. Ya que me dicen que por ese precio tienen una nueva. Bueno toca seguir esperando. Ferdinandus por cuanto crees que la podria vender ?. :p
 
meuk dijo:
Eso tendre que hacer. Mi intencion era venderla este mes pero veo que tendre que tender paciencia o venderla mas barata. ya que como mucho podria bajarla hasta 5200€ y creo que es un regalo ya que la moto esta impecable. Tengo anuncios en todos los sitios, pero nadie la quiere. Yo pensaba que seria mas facil venderla por ser BMW pero veo que no. Ya que me dicen que por ese precio tienen una nueva. Bueno toca seguir esperando. Ferdinandus por cuanto crees que la podria vender ?.  :p
Creo que el que pusiste es el justo, pero tienes que esperar un poco, anunciarla....y suerte.
 
Arriba