Saludos y consulta sobre la F800ST

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Buenas tardes,

Os escribo desde Madrid, soy motero desde hace muchos años aunque llevo varios años en dique seco por motivos laborales. Ahora que mi economía ya está algo mejor, trabajo, deseaba comprar una F800ST. He leido vuestros post sobre problemas y demás y mi duda es sobre si cogerme una de segunda (con pocos kms) o nueva, en motos.net he visto algunas y, dado que viajo bastante por motivos laborales no es problema para mi desplazarme a valencia, andalucia etc.

La pregunta es sencilla, muchos de vosotros tendréis la ST con puños ABS y ordenador, me podriáis indicar que precio habéis pagado y donde, aunque sea orientativo.

1 millon de gracias,


V'sssssss
 
Buenasss, yo soy de Valencia ciudad y tengo una F800ST azul, matriculada el 31-7-2008 Desde que la tengo he disfrutado mucho con ella y no me ha dado ningún problema. He hecho ciudad y también algo de carretera y las sensaciones han sido buenas, aunque no soy un "pro", se nota que la moto es noble y sobre todo cómoda.
Pero... en un arrebato he comprado una K1300s, que claramente no necesito pero me he enamorado. Me la darán teóricamente la semana que viene, es que esto es un vicio!!!
Si me dices tu correo electrónico, te mando la factura de la 800 escaneada, con todos los extras y su precio, que aún conservo del año pasado. También del mantenimiento que me hicieron en el servicio oficial a los 10.000.
(igualmente, te puedo hacer una ofertilla por si te interesa comprármela jeje, ha estado siempre en garaje y además es azul, que ahora la hacen en otros colores que son claramente más sosos :)
 
uuuu... Clotario, como se enteren los "grisesssst"... je je je


te he mandado un privado, gracias por todo. :D :D
 
Arriba