SALUDOS Y CONSULTA

mayonesa

Arrancando
hE CUMPLIDO UNO DE MIS DESEOS DE JUVENTUD.UNA K-100 RS 16 CON ABS.HE TENIDO VARIAS JAPOS PERO ESTO ES......IM-PRESIONANTE!!!.
sOLO HACE DOS DIAS QUE LA TENGO,PERO YA LEIA TODO SOBRE ELLA ANTES.
aPROVECHO MI PRESENTACION PARA CONSULTAROS QUE ES RESETEAR UN ABS PUES EL ANTIGUO DUEÑO DICE QUE NUNCA LE PASÓ Y A MI EL PRIMER DIA.
sALUDOS.
MAYONESA.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

pasate mejor por el apartado de consultas tecnicas para la mejor resolucion de tu caso,

LEONAPOST.JPG

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

que lo pases bien en nuestra compañia
disfruta de tu montura y no la maltrates
:-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Por cierto manda un privado a karlosBMW, el resetea muchas veces el ABS, es un experto ;D ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona)  :) ;)

Hola mayonesa. Saludos desde Donostia y enhorabuena por cumplir tus sueños.

Bienvenido al foro y saludos dese Madrid.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Hola y bienvenido a este foro, somos también nuevos y deseamos conocer a los foristas de Sevilla. Saludos

Bienvenido al foro mayonesa [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido a bordo Mayonesa y un saludico desde Zaragoza.

Otra cosa, para saber como se resetea el ABS lo tienes bastante fácil. En la página de inicio arriba a la derecha verás una casilla vacía y una lupa. Pon en la casilla RESETEAR ABS y verás la explicación tan cojonuda que te da Karlos BMW (que, por si no lo sabes, tiene una K100RS 16v ABS con más de 300.000 kms). No tiene pérdida. Es un crack. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Mi anterior moto fue una K100RS 16v. ABS y tambien me pasó un par de veces, suele ser por baja batería o un relé, vamos, por chorradas. ;) ;)
Salu2

bienvenido y saludosssssssssss desde la isla de león...cádiz

Atrás