Saludos y consulta.

jorger4

Arrancando
Registrado
14 Oct 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Hola! Soy Jorge, de Villa María, en Argentina.
Tengo las maletas vario en una bmw R1200 GS año 2008. Por algún motivo, el dueño anterior forzó el mecanismo y lo pasó del tope. Ahora se ha trabado y necesito desmontarlo para poder hacer que trabaje correctamente. Pueden facilitarme algún manual de despiece o desarme?
Gracias!
Jorge Restovich
 
Hola! Soy Jorge, de Villa María, en Argentina.
Tengo las maletas vario en una bmw R1200 GS año 2008. Por algún motivo, el dueño anterior forzó el mecanismo y lo pasó del tope. Ahora se ha trabado y necesito desmontarlo para poder hacer que trabaje correctamente. Pueden facilitarme algún manual de despiece o desarme?
Gracias!
Jorge Restovich



Hola Jorge.
Bienvenido !!

Supongo que puedes abrir la maleta . Si es así , Lo más sencillo es cambiar la parte del mecanismo de apertura , trata de salvar el bombín , y si no puedes salvar el bombín , codificar un nuevo bombín para tu llave .

Aquí tienes el despiece .


Para codificar el bombín aquí tienes un video , aunque este mecanismo es del top caise , no de la maleta.


Suerte y saludos desde Toledo -España.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).
 
Hola! Gracias por la respuesta. Lo que se trabó, es el mecanismo de expansión de la maleta vario lateral izquierda. La cerradura funciona perfectamente.
 
Hola! Gracias por la respuesta. Lo que se trabó, es el mecanismo de expansión de la maleta vario lateral izquierda. La cerradura funciona perfectamente.


Si es la expansión o apertura de volumen te dejo un video para que puedas revisar el mecanismo.
Si despues te hace falta alguna pieza , arriba en mi primera respuesta te puse el enlace del despiece y coste de los mismos.


 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba