Hola a todos:
Ayer tras una prueba en carretera me decidí y encargué la F800ST (azul). Me dicen que me la darán a finales de noviembre por lo que tengo tiempo para ver de lo que habláis y aprender de vosotros.
Tengo algunas cosas que preguntaros a ver que opinais.
En varios foros veo que la F800ST tiene 3 problemas:
1) En engranaje de marchas es duro y sonoro
2) En reducciones, al embragar en torno a 4000 rpm la moto se para
3) Existe una vibración como de plásticos sueltos que no se sabe que es
¿Alguien sabe si esos defectos se han arreglado en los modelos más actuales?. Es cierto que en la prueba de ayer noté ese ruido de vibración de plásticos, pero en cuanto al cambio y a la parada del motor no noté nada.
Por favor echadme una mano y ponedme al día de lo que se sabe por ahí.
Espero ser un asiduo de este foro que veo que tiene muy buen rollo. Vengo de una fazer, pero siempre he querido tener una BMW, al final me he decidido y espero no haberme equivocado.
Saludos y gracias a todos.
Ayer tras una prueba en carretera me decidí y encargué la F800ST (azul). Me dicen que me la darán a finales de noviembre por lo que tengo tiempo para ver de lo que habláis y aprender de vosotros.
Tengo algunas cosas que preguntaros a ver que opinais.
En varios foros veo que la F800ST tiene 3 problemas:
1) En engranaje de marchas es duro y sonoro
2) En reducciones, al embragar en torno a 4000 rpm la moto se para
3) Existe una vibración como de plásticos sueltos que no se sabe que es
¿Alguien sabe si esos defectos se han arreglado en los modelos más actuales?. Es cierto que en la prueba de ayer noté ese ruido de vibración de plásticos, pero en cuanto al cambio y a la parada del motor no noté nada.
Por favor echadme una mano y ponedme al día de lo que se sabe por ahí.
Espero ser un asiduo de este foro que veo que tiene muy buen rollo. Vengo de una fazer, pero siempre he querido tener una BMW, al final me he decidido y espero no haberme equivocado.
Saludos y gracias a todos.