SALUDOS Y EN BUSCA DE AYUDA!

ROBJCOLE

Arrancando
Buenas!, ya me presenté por aki hace unas semanas, me gustaría comunicaros que si todo va bien, a partir de mitad del mes que viene empiezo a trabajar en las oficinas de un concesionario BMW, vengo de uno Yamaha, donde me manejo con los modelos, pero en BMW estoy perdido, supongo que con el tiempo iré dominando el tema y quizas os pueda servir de ayuda, pero ahora soy yo quien requiere vuestra ayuda...

espero incorporarme al foro con asiduidad, y no ser muy pesado con mis preguntas.

saludas y gracias

Pues nada, bienvenido y un placer tenerte entre nosotros. Eso si, cuando te interese plantear alguna duda, debes de exponerla en el apartado de consultas tecnicas o en su defecto, pruebas de equipamiento.

Saludos desde el sur del sur

Y si se puede saber, en que concesionario vas a trabajar, ??? ???

Para lo ke haga falta,pero no teneis muy buena reputacion los vendedores de bmw,mi esperiencia no a sido buena.Mira si fue asi,ke me compre mi Gesita de segunda mano,por no aguantar la prepotencia de unos vendedores.
De todas maneras,no todo el mundo es igual y no se puede generizar.Saludos y amandar ;).
Nos vemosssssssssssss.

Juan_Xixon dijo:
Bienvenido y prepara las orejas que aquí algo de caña se le da a la marca...  ;)

....y tanto. ;D ;D ;D ;D
Nada colega, en lo que se te pueda ayudar, verás que por aqui hay gente que sabe un montonazo de motos y mucho más de BMW.
Claro que como todo en la vida, también habrá que aportar alguito. ;)

Buenas de nuevo, pues en cuanto al concesionario en que voy a trabajar, como no es seguro, prefiero no pronunciarme, cuando lo sepa con total seguridad, sereis los primeros en saberlo.

No soy comercial, aunque una vez dentro hay que hacer de todo, trabajaré en la administración...

Muchas gracias por la acogida, intentaré aportar de mi parte lo que pueda al foro, y de vuestra parte espero auyda por que me siento perdido, esto parece bastante distinto a Yamaha

gracias y saludos

Atrás