SALUDOS !!! y foto...

dinosaurio

Arrancando
Hola a todos

Me llamo Jordi, soy de Badalona y lo del nick de "dinosauro" fue idea de mi hijo.
Despues de 2 años disfrutando de una V-strom 650 hace 2 meses y 3600 Km que he dado el salto a una GS adventure en amarillo y estoy disfrutando como un niño.
Daros las gracias a todos por todos los consejos que os he ido leyendo y deciros que aqui me teneis para lo que haga falta.
saludos a todos

img6674h.jpg

Re: SALUDOS !!!

Enhorabuena por tu nueva moto.
Disfrutala muchos kms!
Y bienvenido al foro!

hola y bienvenido/bienvenidos (a tu hijo también) al foro...

Una foto de tu nueva moto quedaría de fábula!!!

PD: Mi padre me inculcó el amor por la moto y sobretodo...las carreras. Ahora con los 30 lo valoro cada vez que hablo con él o cuando restauramos algún vehículo. Disfruta del momento.

Saludos y V'ss

5F4D415973471D1F1C1C5F2C0 dijo:
hola y bienvenido/bienvenidos (a tu hijo también) al foro...

Una foto de tu nueva moto quedaría de fábula!!!

PD: Mi padre me inculcó el amor por la moto y sobretodo...las carreras. Ahora con los 30 lo valoro cada vez que hablo con él o cuando restauramos algún vehículo. Disfruta del momento.

Saludos y V'ss

saludos, tienes razon no habia puesto la foto...ya esta la he puesto en el primer enlace

gracias

enhorabuena, amigo que disfrute de ella a mi me encanta también, yo estaba entre la tuya y la RT y al final me decante por la segunda ya veremos dentro de tres años si no doy el cambiazo, aunque por ahora estoy muy contento con ella. VVVssssssss.

Atrás