Saludos y mini Brico

Pishu1973

Arrancando
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
LLeida
Saludos a todos.
Mi nombre es Ignacio y soy de Lleida. Tengo una R1150R y una R1200GS del 2007. No se si alguna vez he escrito aquí, leeros muchas veces y se agradece mucha información que aportáis.
Quería compartir con vosotros mi cutre-brico de los logos de BMW iluminados, creo que es un invento chulo (no legal) a la vez que caro si bien el comprado ofrece mas calidad, pero bueno, se hace lo que se puede.
Lo primero es comprar un retal de acrílico o metacrilato, cuesta poco en cualquier ferretería y como no necesitamos mucho a veces hasta nos lo regalan. Yo primero compre uno de 5mm de ancho pero resulto pequeño para meter los leds dentro, esta de la foto es de 8mm
IMG_20200425_143006.jpg

Lo siguiente es una broca de corona de 64mm..... la medida interior que nos queda es justo para nuestros emblemas... unos 58mm para que queden un pelo mas grande.
IMG_20200425_143116.jpg
Cortamos un par de discos de acrílico o metacrilato y ya tenemos nuestro invento.
Ahora con ayuda de una dremel o herramienta multifunción y quitamos las rebabas y dejarlo curioso. También hay que hacer una forma parecida a la de la foto en el interior para colocar dentro los leds y las pestañas del emblema. También se pueden quitar las pestañas siempre que tengamos la precaución de colocarlo luego en su posición.
IMG_20200425_145542.jpg
Asi mas o menos ya nos valdría.

Luego.... pulir y pulir hasta que nos quede como un cristal . Yo uso este polish y va bien... hasta el de titalux va bien para pulir acrílico.
IMG_20200425_143136.jpg

Y ahora solo nos queda meter dentro los leds, cinta de doble cara y colocar en la moto en paralelo con los intermitentes originales, hay varios post de como colocar en la moto bien aislado, de eso no tengo fotos. Solo tengo fotos del resultado en las mías. De momento 4 años (en la r1150r) y sin problemas. ( los desconecto para la itv).
La tira de led que yo uso es de amazon, ambar de alta luminosidad, se puede cortar a medida y viene para usar a 12v y resistente al agua. Son 11 euros lo que valen las dos.
IMG_20200425_172143.jpg

IMG_20200419_193605.jpgIMG_20200425_173429.jpgIMG_20200425_173300.jpg
Saludos.
 
Te ha quedado genial! De donde has sacado las conexiones, directamente de los intermitentes?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Si, como mis modelos no llevan conector los puse con un conector tipo automoción para evitar agua y humedad y poder desconectarlos para pasar la itv.
 
Si, como mis modelos no llevan conector los puse con un conector tipo automoción para evitar agua y humedad y poder desconectarlos para pasar la itv.

Saludos compañero Pishu1973. Somos vecinos de la misma ciudad. A ver si un dia coincidimos....Si te apetece salir un dia...no dudes en decirmelo.
 
Arriba