Saludos y petición de ayuda

inigosun

Arrancando
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Soy nuevo en el foro y quería saludar.
Ademas necesito ayuda con una R100 GS que ha estado mucho tiempo parada y ha llegado a mis manos con 18000 km y quiero ponerla al día.
Para empezar tengo que cambiar el amortiguador trasero y quería saber que opciones tengo. Cambiarlo significa alguna adaptación a la suspensión delantera?
Estas motos, sus repuestos y accesorios estan muy probados y seguro que los expertos del foro tendrán la experiencia para recomendar que modificaciones son convenientes o imprescindibles hacerle, teniendo en cuenta que vivo en el sur de Chile, no hay tiendas de motos y se hacen muchos kilómetros en solitario así que la prioridad es la fiabilidad.
Aquí aparte de la carretera principal ,la mayoría son caminos de ripio ,gravilla gruesa. que neumáticos son recomendables en estas condiciones?
El tubo de escape agradecería una jubilación, y la bobina se la adapté.Sugerencias?
Primero quiero dejar la moto para hacer kilómetros y desues ponerla guapa.
Por fin necesitaría datos de donde comprar los repuestos que vaya a necesitar. Tengo la posibilidad de enviar los repuestos a Chile desde España pero pocas de contactar por mi cuenta con una tienda confiable en España.
Ya veis que me paso un poco con tanta pregunta tan amplia pero vuestra experiencia es muy valiosa para mi que no tengo acceso a asesoria en directo y además creo que la resurección de esta bella máquina lo merece.
De verdad agradeceré vuestros comentarios
Saludos
 
Bienvenido al foro BMW Patagonia , saludos desde Castelldefels (bcn) ;) ;)
 
Bienvenido y un saludito dsd Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido BMW Patagonia.

En el apartado de "consultas ténicas" aclararán encantados todas tus dudas, este apartado es el de presentación.

Enhorabuena por esa moto.

Saludos desde Teruel.
 
Vssssssssssss y Rafaguitassssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

En el apartado de "Consultas Técnicas" seguro que te podrán ayudar
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenido desde Madrid.......

En el apartado de consultas técnicas te informaran DE TODO!!, yo perdona pero tengo una RT y siento no poder ayudarte.....

Conocí la PATAGONIA hace dos años, pero la parte Argentina, no puedo morirme sin volver a visitarla......

Un abrazo.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Más gracias aun a los que han enviado sus sugerencias por mail.
Iré avisando en el foro como van las modificaciones
Abrazos a todos
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido al foro... Saludos en VVvvvvv'ssss desde el Pirineo de Ainsa.....
Y ante tus dudas, en esta casa tienes gente muy maja que seguro te ayuda....
 
Bienvenida al FORO.


Saludos desde Córdoba.


v´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba