saludos y preguntas de un novato

ulisesnadie

Arrancando
Buenas a todos, en primer lugar presentarme, es mi primer post pero llevo empapándome de lectura del foro unos cuantos días. vivo en Madrid. Tenia ganas de comprarme una k75 desde hace tiempo y he visto una que venden de segunda mano, no se exactamente que modelo es, de faro redondo y con abs.. tiene unos 20 años por la matricula......... el precio de venta es 1.400 pero el problema que le veo a la moto es que el abs no funciona y un intermitente delantero tiene el soporte roto . las preguntas... Merece la pena arreglar el abs? es caro el arreglo? la moto lleva parada un año y da el problema de arranque con el starter... . .. a ver que opináis lo que entendéis de este mundo...gracias por la atención...

86556644494.jpg

soy nuevo y no puedo subir fotos ni enlaces, la he subido pero necesita aprobación.

q es el problema de arranque con el starter¿?
yo se de una q se pegó 2 años parada, y con pinzas arrancó a la primera, y en otras ocasiones temporadas de varios meses y ha arrancado siempre sin problemas.
Bucea y bucea en tu búsqueda.... y vuelve a bucear, hay muchas K a la venta

Tienes que que aumentar tu numero de mensajes para poder subir fotos, te pones a contestar a todo el mundo y ya los tienes, con respecto a la moto cuidadin que los precios bajos nos hacen cargar con motos que tienen faena para reacondicionar, la unica solución es hacertelo tu con la ayuda de la gente del foro.

si el error del abs, es la centralita es bastante dinero, lo demas es accesible, no te fijes en el vestido, son faviles de cambiar a gusto del usuario, que te digan el modelo que es por la documentacion, y por ultimo decirte que en Madrid hay gente muy valida y maja, si realmente te interesa pide ayuda.

De perdidos al río, llevo tiempo buscando alguna que me entrara en precio.....me voy esta tarde a por ella, si sale con barba San Antón y si no La Purísima, .... la llevaré a un taller de confianza en la sierra el viernes y ya me llevaré el susto después.... :). Gracias a todos por la ayuda, prometo rematar la historia y subir alguna foto.....

De perdidos al río, llevo tiempo buscando alguna que me entrara en precio.....me voy esta tarde a por ella, si sale con barba San Antón y si no La Purísima, .... la llevaré a un taller de confianza en la sierra el viernes y ya me llevaré el susto después.... :). Gracias a todos por la ayuda, prometo rematar la historia y subir alguna foto.....

Muy buena la frase :)

Aqui podemos ver de donde viene el refran:
Si sale con barbas, San Antón; si no, la Purísima Concepción

Saludos
janSolo

dios mío... le sobra la pasta o está acostumbrado a ganar el ''cara o cruz''.....

bueno, pues la cosa esta hecha, ya la tengo en casa, la lleve al taller de confianza del pueblo y me dijo que la moto estaba muy bien, le cambió algunos filtros y algunos líquidos y algún manguito y a correr. 168 euros de factura... estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, bueno o que un adulto con una moto vieja.... :) Gracias a todos por los consejos y supongo que nos veremos en alguna ocasión o en mubhas...... cuando aprenda subiré alguna foto..... ..... solo he podido cambiar la del perfil pero no se verá nada...

Ulisesnadie, Saludos desde Alicante. Se dice adulto con una moto con años... no vieja... que nuestras ks son muy sensibles y se pueden enfadar y coger virus...

Bienvenido a este mundo. Y vete preparandote, las próximas reuniones para conocer personal k es la Kukada en Tarragona y seguro que sale algo más este verano.

Un saludo.

Bienvenido amigo de la cara o cruz..,

creo que casi todos los que nos las damos de analistas

cuando fuimos a comprar una Special' K de 20 años .., o más terminamos ganando emocionalmente hablando

Suerte y cualquier cosa ya sabes vecino

Atrás