saludos y presentacion

hummmer

Curveando
Aupa Xiblu

Bienvenido al foro con más movimiento de la red......me refiero a foro motero, je,je,je.

Cuando puedas, presentaté en mensajes moteros ;)

Venga un saludo desde Donosti a lomos de una 1150Gs, y pregunta que así aprendemos todos.

Agur(adios)

Hola a tod@s.

Después de unos dias de leeros, he visto el buen ambiente que se vive en este foro, además de lo interesante y variado que es y me acabo de animar a registrarme en el.

Tengo una f650 gs del 2000 con 27.000 kms y más de 27.000 preguntas que haceros sobre ella ;) (eso si, sin abusar... no serán todas a la vez ;))

Saludos!!!

Hola Xiblu,

Bienvenido... Antes de la K75 tenía una F650 a la que hice 62.000 Km. seguro que entre todos tendremos esas 27.000 respuestas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluditossssss Bemeuverossssssss.-

Bienvenido compañero xiblu.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde Barcelona. Aunque llevo una "mamelluda" (como se dice en catalan.. ) si te puedo ayudar en algo, lo intentaré. ;)

bienvenido bueno otro hemanito mas, aqui estamos para tus problemillas y lo que quieras ...... salu2 ;) ;)

;)Bienvenido !!!!!!!!!! xiblu desde Las Palmas pa lo que necesites

Mi máquina k100 16v

Atrás