JuliBmwK75 dijo:
Bienvenido al foro, de un novel con una k75 no tan novel pero igual de cañera. Cojonudas las K, que tal esa 850?
Salud
JuliBmwK75
Hola, garcias por el recibimiento.
Te comento que lo primero que noté en esta moto fueron las vibraciones del motor, pero eso fueron los primeros 15 minutos después ni se notan, te acostumbras rápido.
Motor: hecho de menos la suavidad del tres cilindros en línea, pero no está mal. Tiene buen par, aunque mejor el K75. La caja de cambios debe de ser casi la misma porque tiende a quedarse en punto muerto entre 2ª y 3ª como las K y hace el mismo ruido ... clonk, clonk
Chasis: que maravilla, una estabilidad a prueba de bombas, neumáticos radiales, amortiguaciones bien calibradas (para mi gusto), la suspensión delantera estupenda y el paralever fenomenal. Es mucho más fácil de conducir que la K75. Recuerdo que la K75 tendía a flanear de atrás en curvones rápidos, con esta olvídate de ese problema.
Ergonomía: me parace más cómoda que la K75RT (a falta de carenado of course), el mullido del asiento y la posición del (ancho) manillar son muy buenas para tragar kilómetros sin problemas. Se hecha en falta (fíjate que chorrada
) los intermitentes que se desconectan sólos. El ajuste en altura del asiento en tres posiciones permite que mi hermana pueda usar esta moto (tiene una Diversion 600
), cosa que no pudo hacer con la K75RT.
Lo he comentado con más gente, el motor K75 con este chasis sería la bomba.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Saludos.
Alberto.