Saludos y primera duda.

Buenas!
Ante todo saludar al personal y presentarme como buen novato.

Tengo entre manos comprar mi primera moto, soy novato y aunque llevo 18 años de carnet y 15 conduciendo trailers no os voy a engañar, "los amotos" siempre me han encantado pero me han dado mucho respeto.

Con el A2 en puertas empiezo con las grandes dudas; que si nueva, que si de segunda mano. Que si menos motor, que si mas motor...en fin, las mil dudas que espero que me aclaréis entre unos y otros.

Mi idea es una F850gs adventure nueva "alicatada hasta el techo". Aparte de la inexperiencia mido 1.70... ¿como veis el tema de la altura?

muchas gracias por la atención y a ver si me veis pronto con los ruedines montaos.

un saludo y nunca olvidéis que "cuando sienten los amotos, vuelan los animales".

Buenas compañero y que la disfrutes mucho. Saludos desde Jaén . También soy conductor de tráiler por si necesitas algo. Mi consejo es que tengas la moto que tengas que seas prudente y que no tengas ganas de correr antes de empezar a andar , que la disfrutes y sobre todo que no vayas por encima de lo que es tus posibilidades. Aunque te digan que eres una agüelilla no pasa nada, arreglo tiene haciendo muchos kilómetros con seguridad lo primero y como yo que está acostumbrado a ver el peligro antes de que ocurra estoy seguro de que no tendrás ningún problema amigo. Mi experiencia de cilindrada fue de 49 cc a 650 cc y por último 1200cc. Con un peso de 375 kg más la parienta más un servidor así es que no vas a tener ningún tipo de problema en manejar tú solo esa máquina, mucha suerte y nos vemos por ahí....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

hablando con un concesionario bmw me dicen que no llego al suelo ni rebajando ni poniendo el asiento mas bajo....me acabo de quedar un poco pillado

hablando con un concesionario bmw me dicen que no llego al suelo ni rebajando ni poniendo el asiento mas bajo....me acabo de quedar un poco pillado
Hola,

yo creo que lo que tienes que hacer es solicitar una prueba y catarla con el asiento en posición baja a ver qué tal te ves.

Yo tenía muchas dudas con el tema de la altura del asiento y a medida que van pasando los días me veo más seguro y más convencido de que me encanta mi moto.

Suerte con la decisión que tomes.

Un saludo.

Buenas. Como consejo en cuanto al tema de la altura (y por experiencias con un amigo), prueba la moto bien antes de comprarla. A veces nos puede más la estética que la realidad, y sólo nos damos cuenta de ello cuando estamos en el suelo. Creo que es muy importante el poder manejarnos bien con nuestra montura (sin necesidad de bordillos). En cuanto a que moto comprarte, no soy yo el más indicado para aconsejarte: pasé de una 125cc a una 1170cc. De eso hace 4 años, y estoy encantado.

Bienvenido y ya nos irás contando tu decisión. Un saludo.

"Mi idea es una F850gs adventure nueva "alicatada hasta el techo". Aparte de la inexperiencia mido 1.70... ¿como veis el tema de la altura?"

Te voy a decir mi parecer.

Creo que estás buscando la moto más que con la cabeza, con el corazón, algo habitual por otra parte, nada reprochable.

Pero si es tu primera moto, con el carnet recién sacado, con la altura de esa moto, y tu altura, me temo que se puede convertir en una pesadilla.

Creo que deberías buscar, aunque sea de segunda mano otra moto en la que llegues bien y te sientas seguro a la hora de maniobrar en parado, aparcar, desaparcar, etc. Y en la 850 se puede hacer muy cuesta arriba.

Con otra más manejable, acostúmbrate a moverla, a controlar sus inercias, y a circular en moto que es diferente a otros vehículos.
Que ya habrá tiempo para ir subiendo de cilindrada y peso.

En fin, como te digo es mi opinión.

Hola. Yo mido 1,70, tengo la gs 1250, no es la adv, llego justo, pero la 850 es más alta

Atrás