ElSufridorDelAsfalto
Arrancando
Buenas!
Ante todo saludar al personal y presentarme como buen novato.
Tengo entre manos comprar mi primera moto, soy novato y aunque llevo 18 años de carnet y 15 conduciendo trailers no os voy a engañar, "los amotos" siempre me han encantado pero me han dado mucho respeto.
Con el A2 en puertas empiezo con las grandes dudas; que si nueva, que si de segunda mano. Que si menos motor, que si mas motor...en fin, las mil dudas que espero que me aclaréis entre unos y otros.
Mi idea es una F850gs adventure nueva "alicatada hasta el techo". Aparte de la inexperiencia mido 1.70... ¿como veis el tema de la altura?
muchas gracias por la atención y a ver si me veis pronto con los ruedines montaos.
un saludo y nunca olvidéis que "cuando sienten los amotos, vuelan los animales".
Ante todo saludar al personal y presentarme como buen novato.
Tengo entre manos comprar mi primera moto, soy novato y aunque llevo 18 años de carnet y 15 conduciendo trailers no os voy a engañar, "los amotos" siempre me han encantado pero me han dado mucho respeto.
Con el A2 en puertas empiezo con las grandes dudas; que si nueva, que si de segunda mano. Que si menos motor, que si mas motor...en fin, las mil dudas que espero que me aclaréis entre unos y otros.
Mi idea es una F850gs adventure nueva "alicatada hasta el techo". Aparte de la inexperiencia mido 1.70... ¿como veis el tema de la altura?
muchas gracias por la atención y a ver si me veis pronto con los ruedines montaos.
un saludo y nunca olvidéis que "cuando sienten los amotos, vuelan los animales".
. También soy conductor de tráiler por si necesitas algo. Mi consejo es que tengas la moto que tengas que seas prudente y que no tengas ganas de correr antes de empezar a andar , que la disfrutes y sobre todo que no vayas por encima de lo que es tus posibilidades. Aunque te digan que eres una agüelilla no pasa nada, arreglo tiene haciendo muchos kilómetros con seguridad lo primero y como yo que está acostumbrado a ver el peligro antes de que ocurra estoy seguro de que no tendrás ningún problema amigo. Mi experiencia de cilindrada fue de 49 cc a 650 cc y por último 1200cc. Con un peso de 375 kg más la parienta más un servidor así es que no vas a tener ningún tipo de problema en manejar tú solo esa máquina, mucha suerte y nos vemos por ahí....