Saludos y Ruedas para la 1200GS

barracuda

Arrancando
hola en primer lugar saludar a la gente del foro, soy de Alicante y llevo una bonita GS azul. y aprovechar para preguntaros que ruedas recomendais dicha moto. (por cierto buena bonita y barata), en fin bromas aparte y supongo que el tema ya estará en el foro, pero no he sabido verlo, lo que tiene ser novato en los foros.

Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al Foro, barracuda :)

Pasate por la sección de MOTOS TRAIL, verás diferentes consultas sobre lo mismo :o :o :o

SaluDDoS :)

Gracias, lo que tiene ser novato, me ha servido por lo menos para empezar a mirar precios,

un saludo.

Saludos y bienvendio al foro. Bonita moto la tuya y bonita la terreta también. Te copio la contestación que puse a un post similar al tuyo.

Yo actualmente he montado los Dunlop D607 que son mixtos pero bastante asfálticos. el agarre que tienen es espectacular, pero en cuanto a duración no te puedo comentar pq los llevo hace poco.

Anteriormente he llevado Bridgestone Battlewing y también me gustaron mucho. Me duraron unos 10.000km el trasero y algo más el delantero. hay compañeros que comentan que no van bien en mojado, pero yo no he tenido esa sensación, quizá pq en mojado voy tranquilo.

Me gusta más como direcciona la goma delantera con los Bridgestone al trazar las curvas que con los Dunlop, pero es cuestion de acostrumbrarse al cambio y amoldarte a el.

Tengo pendiente probar los Tourance que en relación prestaciones/duración por lo que tengo entendido son los mejores.

Se ha hablado mucho de este tema. Te dejo un par de enlaces recientes y otro para que busques en google bmwmotos.com, que seguro que encuentras cosas interesantes .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184774814/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217764253/0

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7

JGM yo ya voy por mi segundo par de Tourance. Te confirmo que agarran de maravilla y el primer juego me duraron hasta 14.000 km. Te aseguro que no voy despacio, lo digo por que la gente no se lo cree.
Quisiera ver otros modelos para la proxima pero, no se cual es el que mas agarre tiene.

Salus

Ya he leido el enlace que has puesto y ahora lo tengo mas claro. Michelin pilot o dunlop D607.

Gracias por ese enlace.

xermi dijo:
Ya he leido el enlace que has puesto y ahora lo tengo mas claro. Michelin pilot o dunlop D607.

Gracias por ese enlace.

Te creo en lo que comentas de los tourance. Tengo un colega que los lleva montados en su GS y es una pasada verlo llevar la moto cuando voy detrás. Yo no los he probado pero lo tengo pendiente.

Lo que sí te aseguro es que los Dunlop D607 que llevo hace poco son la leche. Estoy muy contento con ellos a falta de probarlos en mojado y de comprobar duración.

Si te decides por los Michelin PilotRoad, sí hay medida para nuestras ruedas, pero de los PilotRoad2 solo hay medida para la rueda trasera.

Un saludo ;)

Atrás