Hola!!! ya era hora que venciera la pereza y me decidiera a saludaros formalmente, llevo mas de dos años leyendo y no se porque no me habia decidido a escribir
bueno, la verdad es que en alguna ocasion he compartido algun post con monica_scarver ;D ;D es mi señora esposa y gran defensora de este foro, asi como de esas magnificas maquinas que son las BMW ya puede opinar
en poco mas de dos años ha tenido la Scarver y desde mayo esta domando una fantastica R1200GS ¡tendriais que verlaaaa! 
¿Mi moto?... :
... una mimada y para mi, preciosa CBR1100 XX, pero tengo que reconocer que mi corazon esta "partiooo" por culpa de las BMW... 
Aqui os dejo unas fotos, seguro que los que hayais ruteado por la zona de Ainsa en el Pirineo de Huesca nos habreis visto, incluso puede que hayais oido las batallitas de nuestra Peña Motera Riaus del Sobrarbe
Esta de la familia al completo (un "saludito" monica_scarver
)
Saludos moteros

¿Mi moto?... :

Aqui os dejo unas fotos, seguro que los que hayais ruteado por la zona de Ainsa en el Pirineo de Huesca nos habreis visto, incluso puede que hayais oido las batallitas de nuestra Peña Motera Riaus del Sobrarbe

Esta de la familia al completo (un "saludito" monica_scarver

Saludos moteros