Saludos

diego_kokito

Arrancando
hola a todos , soy Kokito de zaragoza, soy nuevo por aquí, antes de nada un saludo a todos , llevaba algún tiempo observando y leyendo y poniendo mi portatil perdido de babas de ver lo que la gente le hace a sus maquinas.Por fin me he decidido a escribir algo. Siempre me han flipado las bmw clasicas , y ahora ando intentando vender mi moto (una harley 883 custom), para comprar una r 100 o r 90 ( esto será más dificil lo se ) , ando mirando motos.net y lamaneta , sabeís algún sitio más donde pudiera mirar algo? ,
muchas gracias de antemano ... ;)

Bienvenido a tu casa...!!! 8-)

Mirate algúna oferta en 1000 anuncios. ;)

Un salúdo.

¡Bienvenido por estos lares... y ponte a la cola!. Yo también me acabo de bajar de una HD hace poco, y espero que la boxer me ayude a no echarla de menos :D

4465452132_282e877318.jpg

Bienvenido al foro. Veras como cuando menos te lo esperes salta la liebre.

Ala maño, a ver si la cambias prontico que estamos de captación aki en Zaragoza...saludos

Bienvenido :)

Mira  en clasificados clásicas,viene alguna

También en segunda mano.es

Suerte con la busqueda  ;D ;D

Saludos :) :)

Bienvenido. En Zaragoza y alrededores hay un montón de buenos foreros :D ya verás :)
Enhorabuena por cambiar el dúmper de dos ruedas por una moto para hombres de pelo..... de pelo donde quede ;D
Personalmente te aconsejo que tengas paciencia, y busques una 90S.
salut

El poder de la fuerza :D :D uno mas al lado oscuro de las 2v, mira en clasificados el otro dia habia bastantes motos, habia una r100r con muy buena pinta.
un saludo

6C484A57464453270 dijo:
¡Bienvenido por estos lares... y ponte a la cola!. Yo también me acabo de bajar de una HD hace poco, y espero que la boxer me ayude a no echarla de menos  :D

4465452132_282e877318.jpg
Bienvenido desde barcelona,no sabes donde te has metido esto causa adiccion,de la HD ni te vas a acordar,donde se ponga un boxer :D :D :D :D :D :D
saludos GS100
pd.te lo dice uno que rodo en shovel

Que bueno... el komando maño crece :D

Seas bienvenido a Este Tu Foro, pasa al fondo, acomodate y disfruta ;)

Asi que buscas un Boxer 2V... que buena eleccion... que modelos has conocido, que te gusta, que buscas??

Tengo una localizada por "la zona" que igual te interesa... es una R90S...

Ya nos diras :)

Un saludo, Nino de Zaragoza 8-)

Buenos días y gracias a todos , así da gusto , no se que será el día que pueda ser la kedada ya con burra , que calor humano, parece que zgz se mueve...
Nino en preferencias la que más me gusta es la r90 aunque las que he visto tienen unos precios del copón así que quizas una r 100 rs ya sería casi una leyenda , mi idea era cafeinizarla un poco, nada extremo , simplemente aligerarla ( el punto macarra harliano no se pierde) , quizas un cambio de sillin y creo que tanto una como otra aceptan buen esta pequeña customización, la verad es que no me corre prisa aunque estoy bastante engorilonao con la busqueda.Además estoy pendiente de la venta de mi Nespresso Davison , es una sporsteer 883 custom con sólo 13000 km está como nueva , si sabeis de alguien que le pudiera interesar la compra o cambio por una bmw clasicas podeis contactar conmigo por aquí , bueno lo dicho vamos chateando ... :)

Hello , sin duda la r 90 s es mi favorita , aunque la r100 rs también me mola. Toda la fiebre bmw clasica me viene desde pequeñito , tengo un tio que trabajo 35 años en Alemania y de ellos unos 28 pintando depositos de bmw ( alguna de las vuestras seguro que pasaron por sus pistolas), cada vez que venía de vacaciones nos traia a mí y mis hermanos replicas de las motos que iban haciendo y algun escudo que otro que pegabamos a nuestras mochilas. Yo me las llevaba al cole más contento que chupillas. Cuando ya tuve edad y dinero para moto ( lo cual fue más tarde que pronto) no me atreví a comprar una clasica y la Harley entro en mi vida( otro sueño cumplido), así que ahora a los 36 creo que ha llegado la hora de cerrar este círculo motero que me debo hace muchos años ...

Bienvenido,

Por cierto bonita história la de tu tio y tu.

212C20222A1A2E2A2E2C312A450 dijo:
Hello , sin duda la r 90 s es mi favorita , aunque la r100 rs también me mola. Toda la fiebre bmw clasica me viene desde pequeñito , tengo un tio que trabajo 35 años en Alemania y de ellos unos 28 pintando depositos de bmw ( alguna de las vuestras seguro que pasaron por sus pistolas), cada vez que venía de vacaciones nos traia a mí y mis hermanos replicas de las motos que iban haciendo y algun escudo que otro que pegabamos a nuestras mochilas. Yo me las llevaba al cole más contento que chupillas. Cuando ya tuve edad y dinero para moto ( lo cual fue más tarde que pronto) no me atreví a comprar una clasica y la Harley entro en mi vida( otro sueño cumplido), así que ahora a los 36 creo que ha llegado la hora de cerrar este círculo motero que me debo hace muchos años ...

Bienvenido por aqui y bienvenido cuando sea al mundo de las abuelas resultonas....otro más mañico ;)
Nos veremos, salut!

Gracias por vuestra bienvenida , y sí la historia tiene su rollo , aunque no todo es de color de rosa , ahora mi tío vive aquí y es más cascarrabias que el copón , pero bueno , a su edad se tolera todo... :-? :-?

Para ponerte los dientes un pelín largos, y ahora que aún no te has decidido por ninguna, mira este pepino :o
e1bcf90e2fa6ea7c331b121e529017dfo.jpg

Dios mio he tenido un sueño ( i have a dream, Que diría un guiri), no me hagas estas cosas que luego no duermo,no si decidido si estoy y ver esta foto me hace tenerlo más claro, ahora el rollo es poder hacer la transacción ,desde luego la r 90 es una escultura con ruedas , mi más sincera enhorabuena por compartir carretera con esa preciosidad , en algún sitio he leido que estas motos no las eliges tú si no que ellas te eligen a tí , voy a cruzar los dedos a ver si en alguna esquina aparece alguna parecida Y se encandila de mis ojitos azules, ( como lea ésto mi pareja va a pensar que le quiero poner los cuernos )( a la Harley no le digo nada por si acaso), gracias por semejante maravllosa foto, saludos

Jajajaja como era la frase esa de un anuncio de helados:

Tu tambien caeras

;D ;D ;D ;D

Animo en tu busqueda :)

Kokitozgz, no tengas prisa que seguro al final pillas algo... (dile a tu tío que se apunte al foro y nos cuente cosas... ::))
Salud

Gracias por vuestro ánimo, es cestión de tiempo y de mirar muchas cosas por ahí, de momento a disfrutar con la busqueda.
Lo de que mi tío se meta en el foro va aser más complicado , el hombre es anti tecnología por sistema , además anda algo regular de memoria , de vez en cuando cuenta que en la cabina de pintado no se podía respirar por los gases de las pinturas y que tiene jodidos los bronquios por eso.También suele decir que los únicos que eran alemanes eran los ingenieros , que los currelas eran todos inmigrantes como él , italianos , españoles algún turco ...

Muchisisisisimas gracias vaya maravilla de galeria de fotos, y por cierto Berta es preciosa... :D

Buscate alguna de las antiguas (platinos,llantas de radios),son mas fiables y mas sencillas de manipular.si quieres modificarla quiza mejor que sea barata y la restauras y preparas a tu gusto .Bienvenido

Saludos y bienvenido, majo.
Mal gusto no tienes, no. Suerte con la búsqueda, si hay algo, tanto de compra como de venta, te aviso.

Saludos, Vicente

kokitozgz suerte con la búsqueda aunque con paciencia (lo sé, es complicado tenerla), seguro que localizas algo interesante, es cuestión de no dejar de rastrear páginas.

Cuando te pilles algo, ya sabes, post abierto y fotos de la adquisición, eh!

Saludos ;)

Gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestros animos , la verdad es que soy muy paciente y no tengo prisa , una combinación perfecta para el exito de esta campaña, aunque una vez que te engorilonas en la busqueda es un infierno , tanta maquina tan apetecible, aunque como tengo por medio lo de vender la mía se ralentiza todo .
lo dicho muchas gracias. ;)

Atrás