Saludos!!

Delcamp

Arrancando
Por fin consigo registrarme en el GRAN FORO DE BMW CLÁSICAS!!
Para la gente que estuvo en la Comida de Albalat del pasado jueves 9 de abril, soy el chico que fue como acompañante de Elrox.
Hace dos semanas compré mi primera moto, una BMW r60/6, de la Policia de Guinea Ecuatorial (matriculada en España en 1989).

Estoy ansioso, este miércoles 22 la recibo, ha sido mi autorregalo (ya que sé que nadie hubiera tenido la genial idea de regalarmela) por mi 30 aniversario.
A ver si a la próxima quedada la puedo llevar ya.
Nos vemos!!

Bienvenido,

vaya historia la moto no...

alex

Bienvenido y enhorabuena
Fotos?.... como veras somos un poco exigentes...  :P

BIENVENIDO AL CLUB, Delcamp !  :D

Aunque ya nos conocemos.
 Joer... es la primera vez que conozco personalmente a alguien del foro antes de que sea del foro  :o.

Ésto del internet es LaÓstia !...   :o :o

Pues no está pero que nada mal una R 60/7 como tu primera moto, y encima con história, história !.  Cuídamela bien y no me la rayes eh !?.    Por cierto las fotos te las tomaron a mucha, mucha, mucha velocidad...  :-/ :-/    ;D ;D ;D ;D ;D

Hombreeeee, ya esta bien que te pases por aqui, soy Mario el Murciano de la r100s tunnea¡¡¡
Bienvenido a este rincon

Bienvenido al foro :D
Pon al dia esa 60 que hay que sacarla a pasear... por cierto, tiene ese acento guineano tan particular?
Menuda historia curiosa tiene la maquinita...

Se bienvenido al foro, eso eso las fotillos, (veras que somos unos cotillas), pero nos gusta ver cosas bonitas, saludos :)

Buenas noches,
Bonita moto,que la fuerza del bricolage te acompañe ,
un saludo.gs100

Atrás