Saludos

Octubre

Arrancando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en este fenomenal foro, mi moto es una R-65-LS del 83 que compré con 23 años, así que la moto y yo nos estamos haciendo clásicos a la vez :D :D, el caso es que como la compré para trabajar la puse un carenado que la verdad es q ha sido de mucha utilidad, pero ahora la quiero dar nueva vida y dejarla como estaba de fábrica (preciosaaaaa..) así que os agradecería información de donde conseguir repuestos en Madrid y si es necesario que sean originales así como si hay algún taller especializado en Boxers. :) :)
 
Hola. Yo compre una /7 del 78 en 1982 cuando tenía 25 años, bienvenido al club de veteranos. En Madrid te recomiendo motos Canarias en la calle Canarias cerca de la antigua estación sur de autobuses, hablar con Alfonso o Luis,  conocen las boxer a la perfección y son buena gente. Otro taller que recomiendan en el foro, aunque yo no lo he probado personalmetne es Motos Ulla en la Calle Rio Ulla zona Ventas.
Piezas nuevas puedes encontrar en concesionarios como Motos Hernandez y Rolen, y usadas en los proveedores españoles que recomienda el compañero.

Saludos
 
Arriba