Saludos

DOC

Arrancando
Os envio saludos a todos desde Elda (Alicante). He conocido esta página a través de una concentración que se ha realizado este fin de semana en una ciudad vecina (Novelda) y a los que hice una breve visita por falta de tiempo. Os animo a que conozcais esta tierra y a que sigais tan moteros. Un abrazo.

Hola DOC!!!

Bienvenido paisano!!!

Yo tambien soy de Alicante.

Un saludo "V"

Bienvenido compañero doc.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Grandes saludos desde por aki abajo (Las Murcias). Elda, bonito pueblo, aunque yo tengo colegas en vuestro pueblo rival :P

Como se lo diga... >:(

Es broma, un saludo y hasta pronto Vsssssssssss....

Bienvenido y saludos desde Hospitalet (BCN)....hay buena gente por aquí.

Vsssss

Hola y bienvenido..... Si estuviste en la MOTOFIESTA de Novelda es posible que nos conozcamos...

Ya diras... ;)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Que conste que yo voy mucho a Elche

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo desde Igualada (BCN)

Lluis.

Doc, bienvenido a la familia aquí estaras como en casa, calzate unas babuchas, pillate una birra del frigo y a disfrutar, que por lo que dan en la tele....

Saludos desde la ciudad condal con una pico pato

::) ::) ::) Bienvenido Doc.

Saludos desde Santa Coloma de Gramanet(BCN).

Compañeros gracias por vuestros saludos, en el anterior mensaje se me olvidó comentaros que mi princesa es una R 1100 R con la que la que saboreo hasta el último kilómetro.
Para Gali comentarle que sólo estuve un rato en la concentración de Novelda tras la llegada de la excursión a Agres y tuve poco tiempo para conoceros, por motivos de trabajo no pude asistir pero espero concoceros a algunos de vosostros en próximas concentraciones. Un abrazo y ráfagas.

Atrás