Saludos

capitanLT

Arrancando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Hace poco que me incorporé al Foro. Saludos a todos. Acabo de estrenar una dventure ¡ Una pasada de moto!, pero ya se ha encargado la BMW de darme un disgusto: 40.000 pelas por la primera revision= cambiar aceites. (por el tiempo que han estado con ella no les daba tiempo a más). Hay que acabar entre todos con la mafia de los talleres BMW. Cuesta más la revisión de la moto que la de un BMW Z3. No tiene sentido. Así no se puede tener moto.
 
Bienvenido

El día que este mercado se abra más y haya más competencia como en los coches, ya veremos. ;)
 
hola amigo capitan, pos na vete acostumbrando a lossablazos de los concesionarios de BMW en los temas de las revisiones,sigo diciendo que se opasan tres pueblos en el tema de las revisiones, no encuentro justificacion a los precios tan elevados y tan usureros que ponen ( ojo es mi opinion y la mantengo delante del que sea ) pues a mi tambienme han pegado unos sablazos de cojones y sobre todo en la 1ª revision que no hacen na solo apretar tornillos segun ellos y me metieron unas 30.000 pelas totalmente abusivo y vergonzoso, solucion, pues que cuando acaba la garantia y un poco mas me busco un taller de super confianza y pa ellos que me voy a asi por mi parte un cliente que no tienen mas y si todos hicieran lo mismo veriais como cambiaban de idea en cuanto al cobro por las revisiones >:( >:(

Bueno volviendo a lo importante un saludo y a disfrutar de la peich, se bienvenido se te saluda desde el sur de las galias en Vigo conuna patera (k-1200-LT)
 
Bienvenido!!

Vss desde Castellar del Vallés(BCN)

Bienvenido también al club de los "arruinados".Las revisones no perdonan
 
Bienvenido compañero capitanlt. ten cuidadín donde te metes, a mi la primera revisión de mi "venture" a los 1.000 kms,  fueron unos 120 euros. no entiendo nada.  ??? o mejor dicho, búscate un concesionario que no te cobren la hora de taller a 8.000 ptas.   ;D
por 8.000 ptas. la hora yo exigiría que viniera un ingeniero de ibérica en persona a hacerme la revisión. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;DRe: Saludos

Bienvenido desde Valencia, a lomos de una ;Djapo ;D
 
Nada Capitan, bienvenido al mundo BMW, con sus bondades y sus arenas.

Saludos desde pucela
 
Hola Captain, bienvenido a bordo y.........¡a sus ordenes!

No te agobies por lo de las revisiones, peor sería gastarlo en botica......¿no?


Meca
(el que no se consuela es por que no quiere :-/)
 
¡¡Bienvenido!! y tranquilo, que a los de la BMW se les ha ido la chola. Aguanta mientras la tengas en garantía y después, si te ves agobiado, búscate un taller de máxima confianza.
Saludos desde Granada...
 
Hola Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.

Oye...¿no se habran pasado un poco? a veces ocurre.. :eek:

al ser la primera pues me parece demasiado ¿no?

V´ssss
 
Un saludo desde Vic (BCN).

y estoy con lo que dice diayu

;) ;) ;)
 
Saludos y bienvenido desde Alcalá de Henares.
Y eso un atraco.
 
Arriba