N NRJ Arrancando Registrado 28 Sep 2008 Mensajes 0 Puntos 0 28 Sep 2008 #1 Hola, soy nuevo en este foro y llevo tiempo leyendolo. Me gusta el mundo del motor y espero aprender cosas nuevas por aqui. Un saludo a todos vosotros.
Hola, soy nuevo en este foro y llevo tiempo leyendolo. Me gusta el mundo del motor y espero aprender cosas nuevas por aqui. Un saludo a todos vosotros.
casanava Curveando Registrado 30 Ago 2003 Mensajes 1.526 Puntos 48 29 Sep 2008 #2 NRJ dijo: Hola, soy nuevo en este foro y llevo tiempo leyendolo. Me gusta el mundo del motor y espero aprender cosas nuevas por aqui. Un saludo a todos vosotros. Hacer clic para expandir... Bienvenido, aquí siempre aprenderás cosas nuevas. Vsssss!!!!!
NRJ dijo: Hola, soy nuevo en este foro y llevo tiempo leyendolo. Me gusta el mundo del motor y espero aprender cosas nuevas por aqui. Un saludo a todos vosotros. Hacer clic para expandir... Bienvenido, aquí siempre aprenderás cosas nuevas. Vsssss!!!!!
N NRJ Arrancando Registrado 28 Sep 2008 Mensajes 0 Puntos 0 4 Oct 2008 #3 casanava dijo: [quote author=NRJ link=1222624065/0#0 date=1222624065]Hola, soy nuevo en este foro y llevo tiempo leyendolo. Me gusta el mundo del motor y espero aprender cosas nuevas por aqui. Un saludo a todos vosotros. Hacer clic para expandir... Bienvenido, aquí siempre aprenderás cosas nuevas. Vsssss!!!!![/quote] Pues, muchas gracias casanava. Eso espero.
casanava dijo: [quote author=NRJ link=1222624065/0#0 date=1222624065]Hola, soy nuevo en este foro y llevo tiempo leyendolo. Me gusta el mundo del motor y espero aprender cosas nuevas por aqui. Un saludo a todos vosotros. Hacer clic para expandir... Bienvenido, aquí siempre aprenderás cosas nuevas. Vsssss!!!!![/quote] Pues, muchas gracias casanava. Eso espero.