Saludos.

Fumanchu

Arrancando
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos
0
Saludos a todo el mundo desde Figueres; ya tenia ganas de participar aunque hace mucho que sigo el foro. Tengo una 1150 GS que hasta la fecha solo me ha dado alegrias ( menos en las revisiones claro ),  provengo de una 650 GS y después de tres o cuatro años sin moto tres Kawasakis, la última la 1100 ZZR, mucho arroz para tan poco pollo  ;), .  Lo dicho, a disponer.
 
Bienvenido al Foro y buen Curriculum. Que la disfrutes mucho tiempo. saludo desde Málaga
 
No te pases con el gazpacho que no "hi ha per tan" .
 
jacklondon dijo:
Bienvenido al Foro y buen Curriculum. Que la disfrutes mucho tiempo. saludo desde Málaga
Se me olvido una Vespa 200, allá en el 87. Gracias a todos.
 
Fumanchu dijo:
[quote author=jacklondon link=1218014686/0#3 date=1218928937]Bienvenido al Foro y buen Curriculum. Que la disfrutes mucho tiempo. saludo desde Málaga
[highlight]Se me olvido una Vespa 200[/highlight], allá en el 87. Gracias a todos.[/quote]

::) Me trae recuerdos.....con la que me examiné el 13/12/85.......recién cumpliditos los 18 añitos. Aprobé todo a la primera....eeehhhhhh  ::) :p

Y no había cogido una vespa en mi vida, dí dos clases seguidas el día antes. La moto que yo tenía era una de cross Derbi TT8 special......así, que nada que ver la una con la otra........ ;D ;D ;D
 
Arriba