Saludos

• Autor Autor pipo.46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipo.46

Invitado
Hola a todos y todas soy oscar de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y ayer compre una BMW F650 GS con 4 años y 2200 KM. y esta noche me voy de vacaciones sin moto con la familia y en coche >:( >:( >:( >:( >:(.
Mirando por internet he conocido este foro en el cual me gustaria participar y hacer buena amistad. Ya os preguntare algo sobre la nueva adquisicion cuando vuelva claro, sin mas un saludo para todos y todas claro.

Bienvenido pipo.46 en septiembre (26,27) si o pasa na estaremos por Trujillo,tambien tenemos una f650 gs y la verdad que va de fabula ;)

pipo.46 dijo:
Hola a todos y todas soy oscar de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y ayer compre una BMW F650 GS con 4 años y 2200 KM. y esta noche me voy de vacaciones sin moto con la familia y en coche  >:( >:( >:( >:( >:(.
Mirando por internet he conocido este foro en el cual me gustaria participar y hacer buena amistad. Ya os preguntare algo sobre la nueva adquisicion cuando vuelva claro, sin mas un saludo para todos y todas claro.

Hola Pipo!!!

Bienvenido y que pases buenas vacaciones!! aunque sea enlatado...ya vendrán mejores tiempos ;)

Vsss

Mar

Bienvenid@ al foro.................... Saludos desde Sitges ;)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya estoy de vuelta y mañana probare por finnnnn la moto ya os contare las primeras impresiones.

Atrás